7 muñecos para jugar a ser mamá o papá

Muñecos para jugar a ser mamá o papá¿A tu peque le gusta imitar cómo das de comer a su hermanito, o cómo juegas con ellos? Si disfruta jugando a ser mamá o papá, aquí va una lista de 7 muñecos perfectos para jugar a ser padres.

‘Baby pelones’, muñecos solidarios

Muñecos para jugar a ser padres: Baby pelón. JuegaterapiaLos baby pelones de la fundación Juegaterapia son una opción perfecta. Por precio, estética y, sobre todo, conciencia. De hecho, estos tiernos muñecos sin pelo nacieron en 2015 en homenaje a los niños  sometidos a quimioterapia.

No llegan a los 12 euros. Y el importe íntegro de su venta se destina a la investigación contra el cáncer y a la creación de zonas de juego en las azoteas de los hospitales, para los niños ingresados.

Además, huelen a vainilla. Y lucen pañuelos diseñados por conocidos artistas. De hecho, puedes comprar los pelones con diseño de Rossy de Palma. O hacerte, por ejemplo, con el baby pelón de David Bisbal o los muñecos que   lucen el pañuelo de Ricky Martin.

 ‘Bebés llorones’,  muñecos que arrasan en Amazon

La colección ‘Bebés llorones’ de IMC Toys es todo un éxito de ventas. Y no nos extraña, sus grandes ojos los hacen especialmente adorables. Pero si les quitas el chupete estos muñecos lloran con sonidos y lágrimas de verdad.  Además, llevan un pijama intercambiable de print animal.

Estos son los muñecos Bebés llorones más demandados:

Lala (puedes  comprarla aquí)

Muñecos para jugar a ser padres: 'Bebés llorones'. Lala

Coney (puedes comprarla aquí)

Muñecos para jugar a ser padres: 'Bebés llorones'. Coney

Lea (puedes comprarla aquí)

Muñecos para jugar a ser padres: 'Bebés llorones'. Lea

Pero hay más. Y entre las novedades encontramos muñecos que nos encantan, como los bebés llorones unicornio o de Mickey…

Nenuco, un clásico atemporal

Nenuco no pasa de moda. De hecho, es uno de los muñecos de bebé más vendidos en distintos modelos. Y este Nenuco blandito, es la mejor opción si tu niño o niña es aún muy pequeño. Además, llora, ríe e incluso dice pa-pá o ma-má si aprietas sus manitos. Puedes comprarlo aquí 

Muñecos para jugar a ser padres: Nenuco blandito

Por otro lado, entre los muñecos Nenuco básicos, hay más modelos de cuerpo blando pero ya con brazos y piernas de plástico. Por ejemplo, este, que viene con un biberón, que además es sonajero y tentetieso. Puedes comprarlo aquí

Muñecos para jugar a ser padres: Nenuco

Este otro, el Nenuco ‘Duerme conmigo’,  viene con cuna de colecho.  De hecho, cuenta con un mecanismo que permite incorporarla a la cama de la niña o niño que juega con el muñeco. Puedes comprarlo aquí.

Muñecos para jugar a ser padres: Nenuco con cuna de colecho

 

Además, si estos muñecos no te convencen, puedes echar un vistazo a la última novedad de Bizak: Luvabella, la muñeca que habla en español. O a estas 10 preciosas muñecas de trapo a menos de 30 euros

Lee también  6 juguetes de Frozen para peques que adoran a Elsa

2 opiniones en “7 muñecos para jugar a ser mamá o papá”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.