La canción Baby Shark se convierte en peluches y otros productos para niños

Baby Shark peluche
Baby shark ha sido todo un fenómeno viral. Una canción para peques con miles de millones de reproducciones en Youtube. Sí, has leído bien, miles de millones. Unas cifras que están impulsando su expansión hacia otras líneas de negocio, desde libros o peluches Baby Shark a acuerdos para desarrollar vídeos para Netflix, una serie de dibujos o un musical. E, incluso, una futura canción con pingüinos.


¿Y quién está detrás de un éxito como éste? En realidad es una canción popular en campamentos y patios escolares desde hace más de 20 años. Pero fue la empresa coreana Pinkfong la que la convirtió en vídeos infantiles. Y su éxito ha sido tal que ya ha sido traducida a una decena de idiomas y ha ocupado los primeros puestos de iTunes, Apple Music, Googyle Play y Amazon.

Si tu familia también ha sido conquistada por la pegadiza letra de Baby Shark, echa un vistazo a otras formas de disfrutarla (incluso, en silencio).

El disco completo de Baby Shark

Sí, hay vida más allá del Baby Shark original o  la versión remix  que has escuchado en bucle en Youtube. Canciones como Baby Shark Christmas o Baby Shark Halloween. ¿Os animáis a bailarlas en casa?

Puedes comprar el disco completo o alguna de sus canciones .  O puedes probar gratis durante 30 días Amazon Music Unlimited para escuchar estas y todas las canciones que quieras.

Baby Shark Halloween, Baby Shark Christmas y otras canciones

Baby Shark peluche

En el mercado encontramos ya distintas versiones de los personajes de la canción. Este modelo está disponible en tres versiones. El muñeco en azul  representa a Daddy shark o papá tiburón. El tiburón amarillo es Baby shark. Y mamá tiburón o Mommy shark es el peluche de color rosa.

Lee también  Los correpasillos de madera para bebés más originales

En todos ellos la cabeza se ilumina, y apretando su barriga puedes escuchar la canción Baby Shark en inglés. Puedes verlos aquí. Y ojo, no incluyen las pilas.

Baby Shark: comprar daddy shark peluche

Buscando en otras marcas encontramos este simpático muñeco, un Baby Shark de peluche con música, sin luz y algo más rellenito, que suena y se mueve cuando le aprietas en la aleta. En este caso la canción es también en inglés. Pero este peluche sí incluye las pilas.

Baby Shark peluche con música

Libros Baby Shark

Se trata de cuentos inspirados en los personajes originales, con preciosas ilustraciones de colores y que pueden ayudar a que los peques practiquen idiomas mientras se divierten.

 

De momento ninguno de ellos está disponible en español, pero puedes comprarlos en  inglés a través de Amazon con precios asequibles, en torno a 6-8 euros.

Baby Shark, cuentos ilustrados

Baby Shark: libro basado en la canción

Baby Shark cuento en inglés

Baby Shark para dormir

¿Te apetece ver más libros para bebés, esta vez en español? Esta un vistazo a nuestra lista de favoritos.

 

Baby Shark para colorear

Tu peque disfrutara dando color a sus personajes favoritos con este libro que puedes comprar en Amazon por unos 6 euros. Una manera silenciosa de continuar disfrutando de la familia de tiburones más famosa de Internet.

Baby Shark para colorear

Camiseta

En Amazon hay ya distintas opciones de camisetas, sudaderas y bodys para bebé basados en la famosa canción. Nos quedamos con este modelo. Es de la misma empresa de la canción, Pinkfong. 100 % algodón y con imagen a color de la familia de tiburones. ¡Nos encanta! Y también está disponible un modelo en gris.
Baby Shark Pinkfong camiseta

¿Qué te parecen? Aceptamos ideas,continuaremos ampliando la lista de productos de los personajes que han conquistado a los más pequeños.

Lee también  Libros para bebés que le encantarán

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.