¿El caballito de madera más bonito? Difícil elección…

Caballito de madera
El caballito de madera para niños es, sin duda, el balancín infantil más clásico. También una pieza atemporal que está lejos de ser un simple juguete.

Además  de conquistar a los más pequeños, actúa como elemento decorativo en cualquier dormitorio infantil y provoca una sonrisa de nostalgia en los mayores.

Y, a pesar de su larga vida, el caballito de madera balancín es también uno de esos juguetes de madera adaptados a los tiempos, que hoy puedes comprar online en un clic. Echa un vistazo a estos modelos de Amazon que nos han enamorado.

Caballito de madera para niños  clásico

Labebe comercializa varios de estos juguetes de madera. Entre ellos este modelo en color madera oscuro.  Un caballito de madera balancín  precioso que está recomendado entre 1 y 3 años.

Caballito de madera para niños oscuro

Caballito de madera con diseño de Tiovivo

Es el caballito  de  madera para niños más original que hemos encontrado entre estos juguetes. Como ves, un balancín de madera que imita un precioso caballo de tiovivo. Y es perfecto si te gustan la estética de los caballos de madera antiguos. No los dejes escapar.

Caballito de madera para niños estilo tiovivo

Más que un caballito: un unicornio balancín

Si buscas otra opción original, ¿qué tal este  unicornio balancín de Le Toy Van? Una alternativa diferente al caballito  de madera clásico y con una preciosa estética, como todos los juguetes de esta marca. Descubre todos los detalles.

Unicornio balancín Le Toy Van

Caballitos de madera para bebés con aro de seguridad

Si lo que te preocupa es la seguridad y las posibles caídas de los más pequeños, apuesta por caballitos de madera para niños que, en lugar de asas delanteras que agarrar, cuenten con una barandilla que rodee al bebé.

Lee también  La primera película de Pocoyó llega a los cines este verano

Es decir,  un caballito balancín para bebé con asa de seguridad, como la que encontramos en estas opciones que exponemos más abajo.

Puedes ver en detalle cada caballito para bebé pinchando en la imagen. Hay  de todos los estilos, y diversos precios: Seguro que encuentras un caballito de madera balancín que se ajusta a lo que buscas.

 

 

Caballito de madera de colores Sevi

Caballito de madera balancín color mint

Caballito de madera balancín blanco acolchado

 

Caballito de madera blanco con aro de seguridad

¿Qué te parecen estos balancines? ¿Te gusta algún caballito de madera para niños?  Si te gustan los juguetes de este material, te encantarán estas ideas de juguetes de madera según la edad de los niños.

6 opiniones en “¿El caballito de madera más bonito? Difícil elección…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.