Camión de bomberos de juguete: las mejores opciones según su edad

Camión de bomberos de juguete Le Toy Van
Un camión de bomberos es un juguete que no pasa de moda. Pero lo que ha cambiado es la variedad de opciones disponibles.

Hoy en día el abanico es muy amplio. Desde un precioso camión de bomberos de madera, duradero y sostenible,  a juguetes superventas como los camiones de bomberos Playmobil.

También modelos interactivos de coches de bomberos para niños con luces y sonido.  O camiones de bomberos con agua. Así que,  ¿cuál comprar?

 

Camión de bomberos Playmobil

Son los camiones de bomberos infantiles más buscados.  También juguetes sencillos, sobradamente conocidos y con una buena calidad-precio.

Pero, ¿cuál elegir? Depende de la edad del niño/a y lo que busques en cuanto a accesorios y posibilidades de juego.

Camión de bomberos Playmobil 123, el ideal para los más pequeños

Los juguetes de esta colección Playmobil están especialmente diseñados para los peques desde los 18 meses a los 3 años.

De hecho,  los Playmobil 123 son de colores llamativos, no contienen piezas pequeñas y tienen bordes o formas redondeadas.

Así que si buscas un camión de bomberos para bebé, esta puede ser una opción.

Puedes elegir entre  este sencillo camión con un bombero de menos de 14 euros. O apostar por el parque de bomberos Playmobil 123. Incluye también camión de bomberos y figuras, también está disponible  Amazon.

Parque y camión de bomberos Playmobil 123

Si no te convence, al final de la lista hablamos de marcas que comercializan camiones de bomberos de madera.  También una opción interesante si buscas un camión de bomberos para bebé.

Los camiones de bomberos Playmobil más vendidos para niños

Estos camiones de bomberos de juguete con luces y sonido están recomendados para niños de 5 a 10 años.

Camión de bomberos Playmobil 5362

Este modelo incluye escalera extensible y viene acompañado de una figura, aunque en la cabina del camión caben hasta cuatro muñecos. El precio suele rondar los 56 euros. Si quieres más detalles, echa un vistazo.

Camión de bomberos Playmobil 5362

Camión de bomberos Playmobil 5363

Este otro camión de bomberos, también con luces y sonido, no incluye escalera , pero incorpora numerosos accesorios y también  una manguera.

De hecho, si quieres hacerlo más realista, la manguera de este camión de bomberos se puede utilizar junto con la referencia 5365 Bomberos con Bomba de Agua

¿Su precio? Depende un poco de las ofertas y época. Puedes consultarlo aquí.

Camión de bomberos Playmobil 5363

Camión de bomberos con agua

Un camión de bomberos que lanza agua es una de las opciones más completas.  Además, estos camiones de bomberos de juguete suelen tener también luces y sonido.

Eso sí,  nuestro consejo si te haces con un coche de bomberos con agua es que los niños jueguen en el exterior, el baño o una zona preparada para ello.

Sobre todo si no quieres que el sofá del salón acabe empapado. Porque aunque el depósito para agua de un camión de bomberos de juguete es  bastante reducido, te sorprenderá la distancia a la que puede llegar.

 

¿Qué camiones de bomberos puedes encontrar con estas características?

En el mercado hay cada vez más opciones de este tipo. Pero te recomendamos apostar por los camiones de bomberos de juguete que tienen más ventas a sus espaldas y una buena relación calidad precio.

Dickie, un camión de bomberos que lanza agua a un precio moderado

Esta marca fabrica distintos vehículos de juguete. Y actualmente el camión de bomberos más vendido de Amazon: el coche de bomberos Dickie 3308358.

Un modelo a pilas con luces y sonidos, una escalera extensible y la posibilidad de lanzar agua pulsando un botón. Apto a partir de 3 años.

Ha recibido muy buenas valoraciones en Amazon y decenas de opiniones positivas. Además,  actualmente está rebajado, así que aprovecha la oportunidad.Camión de bomberos que lanza agua Dickie

Un camión de bomberos teledirigido que lanza agua

Y no solo eso. Los camiones de bomberos teledirigidos suelen ser bastante caros. Pero este modelo de World Tech Toys es barato en relación a todo lo que ofrece.

Además, este camión de bomberos tiene una sirena con un botón independiente que puedes desconectar cuando quieras silencio, tal y como dice uno de sus compradores. Un detalle muy de agradecer y que no todos ofrecen. Puedes consultar más detalles aquí.Camión de bomberos teledirigido que lanza agua World Tech Toys

Camión de bomberos de madera

Los juguetes de madera son duraderos, sostenibles y muy seguros para los más pequeños, al no contener piezas diminutas.

Además, hoy en día la oferta es muy amplia. De hecho, hay juguetes de madera adecuados para cada edad. Desde sonajeros y bloques a cocinitas o supermercados.

También hay una enorme variedad de juguetes de bomberos de madera. Es decir, coches de bomberos para niños y bebés de distintas marcas, con distintos estilos y precios.

Camión de bomberos Ultrakidz, a partir de 1 año

Es el camión de bomberos más barato y sencillo de la lista. Perfecto si buscas un camión de bomberos para bebé resistente, sostenible y, además, barato. No llega a los 10 euros.

Y puede daros mucho juego, ya que este de camión de bomberos está compuesto de bloques que podéis jugar a montar y desmontar.

Camión de bomberos de madera para bebés Ultrakidz

Camión de bomberos gigante Janod, de 2 a 6 años

Un juguete diseñado en Francia y avalado por la experiencia de Janod en la fabricación de productos de madera.

Además, el camión incluye 4 bomberos y una escalera telescópica giratoria. Descubre los detalles.

Camión bomberos madera Janod

Camión de bomberos Le Toy Van, a partir de 3 años

Hemos hablado muchas veces de Le Toy Van, porque cuidan la estética al detalle. Y esta no es una excepción. Además, este camión de bomberos de madera incluye una figura. La inversión merece la pena.

Camión bomberos madera Le Toy Van

Camión Sam el bombero

Uno de los coches de bomberos más deseados por los niños en edad preescolar. ¿Por qué?

Sam el bombero es un famoso personaje de dibujos animados. Concretamente, el protagonista de una serie británica preescolar que en España emitió Clan (TVE), que aún ofrece algunos de sus episodios online.

Y su éxito ha llevado a comercializar una amplia variedad de juguetes de Sam el bombero y distintos productos infantiles. Desde mochilas a pijamas.

Pero el más buscado es, sin duda, el camión de Sam el bombero y el resto de sus compañeros.

Camión  de bomberos Patrulla Canina, a partir de 3 años

Una serie de dibujos que arrasa entre los más pequeños, y también en las tiendas de juguetes.

Y, entre todos ellos, el camión de bomberos Patrulla Canina es uno de los más deseados.

¿Tu peque es fan de la serie? El camión de bomberos Patrulla Canina no  es especialmente barato, como  todos los productos de la serie, pero la inversión merece la pena. Tiene sonidos, es bastante grande y su escalera móvil amplia las posibilidades de interacción No lo dejes escapar.Camión de bomberos La Patrulla Canina

¿Te han gustado estos juguetes? ¿Te animas a regalar un camión de bomberos de juguete? Si hay algún otro modelo que creas que debería estar e la lista, ¡déjanos un comentario!

 

 

3 opiniones en “Camión de bomberos de juguete: las mejores opciones según su edad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.