Casitas de tela para niños: dónde comprar las casas infantiles más originales

Casitas de tela para niños
Las casitas de tela para niños más originales

¿Buscas casitas de tela para niños? Estas casas de juegos infantiles que hemos seleccionado están llenas de detalles, lo que ayuda a enriquecer el juego y sus posibilidades. ¡Descúbrelas!

Casitas de tela para niños tipo mantel

Punto fuerte: sencillez y ahorro de espacio.

Undermytable ofrece una opción rápida y sencilla para montar preciosas cabañas de tela para niños. Estas casitas tipo mantel se montan sobre cualquier mesa que tengas ya en casa. De ese modo no ocupan espacio extra y convierten el que hay bajo la mesa en un espacio de juego.

Las casitas de tela para niños de Undermytable están hechas en 100 % algodón, por lo que pueden lavarse fácilmente a máquina. Y cuidan la estética y los detalles.

Tus peques pueden abrir o cerrar la puerta, y en los  laterales de su casa de juegos descubrirán pajaritos, ventanas, un tendal con ropa…

Además, estas casitas de tela para niños están disponibles en dos medidas.

Casitas de tela para niños Undermytable

 

Casitas de tela para niños Tiny Land

Punto fuerte:  cuidadísima estética y calidad del tejido

Esta casa de juegos recrea una preciosa heladería de estilo clásico. De este modo, ofrece todas las posibilidades educativas de jugar a las tiendas sin renunciar a la estética y a la comodidad de una casita infantil de tela.

Su tamaño permite jugar a niños desde los 2 hasta los 9 ó 10 años.  Así pueden practicar juntos los números, las operaciones matemáticas o el lenguaje.

Además, estas casitas de tela para niños están avaladas por la calidad y la experiencia en la confección de  tipis infantiles de Tiny Land.  De hecho,  estas casas de juego son de tejido 100 % algodón, y aptas para interior o exterior. Echa un vistazo al precio.

Casitas de tela para niños Tiny Land

Casita de tela en forma de cohete

Punto fuerte:  una estética diferente y un tejido fácil de limpiar

El tejido de estas casitas de tela para niños baratas no es tan agradable al tacto o de la calidad que ofrece el algodón. Pero esta carpa cohete está llena de detalles que encantarán a los pequeños amantes del espacio, y es fácil de limpiar.

Además, estas casitas de tela están actualmente rebajadas en Amazon.

Tienda de juegos infantiles cohete

Casita de juegos navideña

Punto fuerte:  estética de cuento navideño 

Entre las casitas de tela para niños esta es, probablemente, la más peculiar. Ambientada con elementos navideños, recrea a la típica casita de jengibre tan típica de la navidad. Una preciosidad de Homfu.

Casita de tela para niños navideña

Casitas de tela Floving

Punto fuerte: la ambientación de pastelería.

Esta casita de juegos para niños tiene multitud de detalles pintados en el tejido para despertar la imaginación y ampliar las posibilidades de juego. Y es una estupenda opción precio-calidad para hacer feliz a tu peque. No la dejes pasar sin echarle un vistazo a los detalles.

Casita de juegos pastelería

Esta misma marca comercializa también casitas infantiles de tela más sencillas. Descúbrelas más de cerca, están  disponibles en rosa, azul o blanco y negro.

Estas casitas de tela para niños disponen de puerta con cierre y ventanas translúcidas para ver el interior. Además, puedes combinarlas con las pelotas para piscinas de bolas de Kiddy Moon.

 

Casita de tela con puerta

Casitas infantiles de tela amplias

Punto fuerte: sus dimensiones (107x73x120cm) permiten la entrada a 2-3 niños

Además estas casitas de tela para niños tienen una bonita estética primaveral, son plegables, fáciles de montar e incluyen una bolsa de transporte. Consulta más detalles.

Casita de tela grande

Casa de juegos de madera y tela Roba-Kids

Punto fuerte: múltiples ambientes de juego.

Esta casita infantil de tela y madera  está completamente decorada. Tiene un lateral como teatro de títeres. También uno como oficina de correos, otro como tienda, un banco y un kiosco. Todo ello en una estructura en madera lacada con pinturas no toxicas y techo textil.  Echa un vistazo a todas sus posibilidades.

Casita infantil de tela y madera Roba Kids

 

¿Qué casa infantil de tela es tu favorita?

Si te gusta la opción textil pero estas casitas de tela para niños no te convencen, también puedes valorar hacerte con una tienda india. Echa un vistazo a esta lista de los mejores tipis para niños.

¿Estás pensando en una opción de exteriores más amplia y robusta? Consulta nuestro post sobre casas de jardín.

Si prefieres  un castillo hinchable, consulta esta guía.

Una respuesta a “Casitas de tela para niños: dónde comprar las casas infantiles más originales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.