Cocinitas de madera rosa: 9 modelos perfectos para tu peque

Cocinitas de madera rosa
Si a tu peque le encanta el rosa y últimamente lo quiere todo de ese color, la cocinita  para sus juegos de chef no tiene por qué ser una excepción. Hemos encontrado distintas opciones de cocinitas de madera rosa que le encantarán.

Cocinitas de madera rosa Plum

Empezamos por una de esas cocinitas de maderas baratas y bonitas. Una monería muy asequible, disponible en Amazon.

Cocinitas de madera rosa: Plum

Cocinitas de madera rosa de Kidkraft

Si el espacio no es un problema,  esta cocinita de madera rosa estilo vintage, incluye hasta nevera. Mide 83, 8 x 29, 7 x 90, 7 cm, y su tamaño permite que puedan jugar en esta ella varios niños a la vez. Está disponible  aquí Cocinita de madera rosa Kidkraft

Cocinitas de madera rosa Leomark

Esta marca polaca ofrece distintas cocinitas de madera. Entre ellas encontramos, por ejemplo, esta en rosa y blanco de su línea Royal. Es de gran tamaño: 105 x 30 x 108 cm. Y cuesta unos 139 euros. Puedes verla en detalle aquí.
Cocinita de madera rosa Leomark

Cocinitas de madera rosa Homcom

Esta cocinita de madera rosa (60 x 30 x 63 centímetros) está hecha en MDF y madera de pino de alta calidad. Y utiliza pintura ecológica certificada.  Incluye, además, distintos accesorios para el juego: 2 cazuelas, 3 botellas grandes de condimentos, 2 botellas pequeñas de condimentos, 3 cuchillos y tenedores, 1 tetera y 1 paño. Tienes más detalles aquí.
Cocinitas de madera rosa Homcom

Cocinitas de madera rosa New Classic Toys

Entre las cocinitas de madera rosa,  esta es una de nuestras favoritas. Mide 60 x 30 x 76 centímetros. Y está disponible  aquí.  También puedes encontrarla a la venta en blanco y plata  aquí.

Cocinita de madera rosa New Classic Toys

Cocinitas de madera rosa  Boppi

Esta cocinita de madera mide 54 x 32 x 82 centímetros. E incluye 5 accesorios en color madera natural y rosa. A la venta aquí.

Lee también  Cocinitas de madera para niños: las mejores opciones y dónde comprarlas

Cocinitas de madera rosa: Boppi
De la misma marca, es este otro modelo. Una de las cocinitas de madera rosa con más accesorios.  Más de 15 entre olla, cazo, alimentos, cuchara… Y la hemos encontrado a un precio algo inferior a la anterior. De hecho, está a la venta en Amazon por 70 euros.

Cocinitas de madera rosa Boppi

Cocinitas de madera rosa Janod

Janod, marca especializada en juguetes de madera, tiene en su catálogo varias cocinas de juguete. Esta cocinita de madera  rosa es de 53 x 30 x 78 cm. Puedes ver más detalles y comprarla aquí.
Cocinita de madera de Janod

Cocinita de juguete de Small Foot

Entre las cocinitas de madera rosa, encontramos también esta, más pequeña pero muy coqueta. Mide 39,5 x 21 x 45 cm, por lo que no ocupa demasiado pero es bastante completa. E incluye 12 accesorios para la cocinita hechos también en madera. La tienes disponible aquí.

Cocinita de madera de Small Foot

¿Te gustan estas cocinitas de madera rosa? ¿Quieres ver una lista más completa, con cocinas en otros colores? Echa un vistazo a las cocinitas de madera más bonitas de 2018. O completa el juego con alguno de estos alimentos de madera y juguetes para su cocinita.

2 opiniones en “Cocinitas de madera rosa: 9 modelos perfectos para tu peque”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.