11 cosas de Harry Potter para la vuelta al cole en Hogwarts

Cosas de Harry Potter para volver a Hogwarts o el coleComo cada mes de septiembre, el curso comienza en Hogwarts. Y también en el mundo de los muggles. Los aprendices de mago cargan con sus baúles y lechuzas camino de la estación de King’s Cross. Y los que no han recibido la carta de la escuela de magia más famosa del mundo, deben conformarse con el colegio o el Instituto. Pero estas cosas de Harry Potter son perfectas para la vuelta al cole de ambos. ¡Hazte con ellas!

Mochilas de Harry Potter

Entre las cosas de Harry Potter  hay una gran variedad de mochilas para aprendices de mago y fans en general. Esta mochila de Harry Potter, de estilo antiguo, es una de nuestras favoritas. Mide 32 centímetros, y puedes verla en detalle y comprarla online aquí.

Cosas de Harry Potter: Mochilas de Harry Potter estilo antiguo

Esta otra, de estilo más moderno, lleva los escudos de cada casa de Hogwarts. Y un detalle en la cremallera. Además, es algo más barata. La puedes ver aquí.

Cosas de Harry Potter: Mochila Hogwarts

Si prefieres que la mochila sea menos genérica, puedes apostar por alguna de estas mochilas de Harry Potter de cada casa. La mochila de Ravenclaw, en color azul marino, nos encanta. Tienes los detalles en esta página.


Cosas de Harry Potter Mochilas de Harry Potter Ravenclaw

Cosas de Harry Potter para tomar apuntes

Un auténtico mago no puede ir por ahí sin varita. Es una de las cosas de Harry Potter imprescindibles. Y un buen estudiante necesita un bolígrafo. Con esto tendrás ambas cosas.  El bolígrafo está hecho a la imagen y semejanza de la varita de Dumbledore, y viene acompañado por un marcapáginas.

**Así es como se ve el boli cerrado y abierto, pero no te lleves a error por la imagen, este pack de cosas de Harry Potter trae el punto de libro y un bolígrafo, no 2. Puedes ver el precio y los detalles aquí.

Lee también  Prime Day para la vuelta al cole: productos rebajados que merecen la pena

Cosas de Harry Potter: bolígrafo-varita de Dumbledore

Esta libreta de Harry Potter con luz dará un toque mágico a todo lo que tengas que escribir. Lo mismo da que sean los apuntes de Historia de la magia que tu propio diario. ¡Vale para todo! Cuesta unos 17 euros y puedes comprarla online en Amazon, aquí.

Cosas de Harry Potter: Libreta con luz

Aunque tampoco necesitas luces para deslumbrar. Estos originales cuadernos de Harry Potter lo hacen por sí solos.  ¿Dónde comprarlos? Fácil, las 3 cosas de Harry Potter se venden online:

Cosas de Harry Potter: cuaderno expreso de HogwartsCosas de Harry Potter: cuaderno de las Reliquias de la Muerte
Cosas de Harry Potter: Cuaderno muggles

Ropa de Harry Potter

Nada como abrigarse en invierno con una auténtica bufanda de Gryffindor. Es otra de las cosas de Harry Potter imprescindibles. Este modelo de 190 cm es super suave y viene con una bolsa con cremallera para guardarla. Pero la hay también en el mismo modelo con otros tamaños. Las tienes, aquí.

Cosas de Harry Potter: bufanda

Y como buen fan de Harry Potter, no te olvides de llevar siempre calcetines a mano (o en los pies, más bien). Nunca se sabe cuando puedes encontrar un elfo al que liberar al estilo Potter. Estos en recuerdo de Dobby nos encantan. De hecho, adoramos a Dobby de la cabeza a los pies. Literalmente. Los puedes comprar aquí.

Cosas de Harry Potter: calcetines Dobby

Entre las cosas de Harry Potter encontramos también una variedad amplísima colección de sudaderas.  Esta nos ha parecido una de las más originales o menos vistas. La de invocación del Expecto Patronum. ¡Para que este curso los dementores no puedan contigo!. Podéis ver precio y detalles aquí.

Lee también  Prime Day: 10 mochilas a las que echar el ojo para la vuelta al cole

Cosas de Harry Potter: sudadera Expecto Patronum

¿Qué te parecen todas estas cosas de Harry Potter para la vuelta al cole? ¿Qué otro tipo de cosas de Harry Potter querrías descubrir en próximos post? De momento para seguir con la magia,  puedes echar un vistazo a este post sobre mochilas de unicornios. ¡Te encantarán!

Una respuesta a “11 cosas de Harry Potter para la vuelta al cole en Hogwarts”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.