Cunas para muñecas: 10 marcas que enamoran

Cunas para muñecas Macarena Bilbao
Cunas para muñecas Macarena Bilbao

Todo bebé necesita dormir. También los de juguete. Y si a tu peque le encanta jugar con ellos, le encantará tener alguna de estas cunas para muñecas,  para arroparlos o leerles cuentos antes de dormir.

No importa si son muñecas de trapo o bebés reborn, estas marcas ofrecen auténticas preciosidades en cunas para muñecas, de estilos, precios y materiales muy distintos.

Cunas para muñecas de madera

Olivia´s Little World

Ofrece un amplio catálogo de muebles para muñecas. Desde tronas o cambiadores a camas, armarios o literas.

Y, por supuesto, también cunas para muñecas. Modelos muy completos, que incluyen cajones para accesorios, y una estética muy cuidada.

Si os gustan los colores suaves, sus cunas para muñecas son una opción perfecta.

Macarena Bilbao, cunas para muñecas artesanales

Cunas para muñecas artesanales Macarena BilbaoMacarena fabrica de forma artesanal cunas de juguete de madera en 9 colores distintos, y tanto en formato balancín como con estructura de cama.

Además, cada una de estas cunas de madera para muñecas incluye colchón, edredón y almohada. Y puedes elegir entre una amplia variedad de telas.

¿Dónde puedes comprar estas cunas para muñecas? Pues a través de su propia página web, donde tras especificar qué modelo y telas quieres, tu cuna  de juguete se fabricará y enviará en un plazo máximo de 2 semanas.

Cunas de muñecas Indigo Jamm

Una marca británica que ofrece juguetes clásicos con una estética moderna y  colorista. Entre ellos, divertidos correpasillos de madera (la scooter o el autobús londinense son nuestros favoritos).

Además, es la marca perfecta para los que quieren apostar por cunas de madera para muñecas con mucha personalidad.

Cunas de juguete Bandits and angels

Tanto sus tipis para niños como sus cocinitas de madera tienen un estilo sobrio y elegante que nos encanta. El blanco es su color, y sus cunas de madera para muñecas no iban a ser menos.

Cuna de muñecas Hape

Es un referente en juguetes de madera de calidad. Y en su amplio catálogo encontramos también una preciosa cunas para muñecas.

Más concretamente, este modelo. Una cuna de juguete de lo más completo, tipo balancín y con accesorios.

Cunas para muñecas de colecho

La Nina es una de nuestras marcas favoritas en muñecas de trapo. Y en su colección incluye también algunos accesorios, como esta preciosa cuna de juguete en color rosa. Puedes verla más en detalle aquí.

Cunas para muñecas La Nina
Cunas para muñecas La Nina

Cunas para muñecas reborn

En realidad, cualquier cuna para muñecos en el tamaño adecuado puede servir para bebés reborn. También las cunas para muñecas de madera.

Pero si quieres que los bebés realistas duerman en cunas para muñecas de un estilo más moderno, sin dejarte un dineral en una de verdad, puedes apostar por marcas que también fabrican reborn. Por ejemplo, por cunas para muñecas de Arias.

Producto disponible en Amazon.es

Cunas para muñecas de mimbre

Si buscas cunas para muñecas en este material, debes saber que es más fácil encontrar carritos de muñecas  de mimbre que cunas de juguete.

Pero a base de buscar hemos encontrado también alguna opción. Es decir, cunas para muñecas de mimbre,  tipo capazo o moisés de estas 3 marcas.

¿Qué te parecen las cunas para muñecas que ofrecen estas marcas?

Lee también  Luvabella, la muñeca que habla en español (y dónde comprarla al mejor precio)

Una respuesta a “Cunas para muñecas: 10 marcas que enamoran”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.