El sencillo tren de madera de Ikea o los trenes de madera para niños que comercializa Lidl en las semanas previas a Navidad son, quizás, los modelos más conocidos y más visibles en la red. Pero hay más.
Si buscas accesorios para el vuestro, quieres comprar un tren de madera diferente, o no puedes esperar al catálogo de juguetes de madera de Lidl, te descubrimos otras marcas que comercializan trenes de juguete de este tipo.
Comprar un tren de madera barato es posible
Y no, no nos referimos al tren de madera de Playtive Junior, la marca de Lidl. De hecho, si la pasada Navidad no pudiste hacerte con él y no estás dispuesto a esperar al próximo mes de diciembre para comprar un tren de madera Lidl, hay otras muchas opciones.
Por ejemplo, los distintos modelos y accesorios del tren de madera Brio o los trenes de juguete de Eyepower que podemos encontrar en Amazon, en algunos casos incluso de segunda mano.
[amazon_link asins=’B004BE4J8U,B00368CQ7I,B006IOCPI2,B075GW2B4M,B003AVMUTU’ template=’ProductGrid’ store=’infancia-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1195951c-cfd3-426e-99a2-9eca7dcc2f5f’]
Los trenes de juguete de Bigjigs
Bigjigs es una marca con una gran variedad de juguetes de madera. Entre ellos, su juguete estrella es el tren de madera, en sus distintas versiones, y distintos circuitos y accesorios, compatibles con la mayor parte de marcas de trenes de madera para niños. Por ejemplo, esta completa estación.
Bigjigs comercializa también distintos modelos de circuitos. Este conjunto, compuesto por 130 piezas, es uno de los más completos.
Más sencillo, y más asequible, es este otro circuito, que incluye un tren de madera y accesorios para los más pequeños.
Tren de madera musical de Hape
Hape es una de nuestras marcas favoritas de juguetes de madera. Entre otras cosas, comercializa algunos de los alimentos de madera más bonitos que puedas encontrar. Pero también diversos circuitos y trenes de madera.
Este es uno de los más originales. Un conjunto de vías y tren de madera, muy colorista, y que incluye pasabolas y elementos musicales. De hecho, es apto para niños a partir de 18 meses. Y es uno de los productos recomendados por Amazon (Amazon’s choice). Echa un vistazo a los detalles.
Conjunto de tren de madera de Point Kids
Si lo que te preocupa es dónde colocar el tren de madera de los peques o cómo llevarlo de una parte a otra de la casa, esta es una solución perfecta. Un conjunto de mesa y juguetes de madera ferroviarios muy completo, compuesto por 70 piezas. También una auténtica preciosidad. Puedes comprar el conjunto aquí.
Tren de madera clásico de Plan Toys
Existen muchas opciones de trenes de madera , pero si te gustan los juguetes de estilo clásico y que miman los detalles, este tren de madera de Plan Toys puede ser lo que buscas.
Es un modelo diferente a lo habitual. De hecho, reproduce un antiguo ferrocarril con locomotora de carbón. Y arrastra vagones que se unen entre ellos mediante imanes. Su uso está recomendado a partir de 3 años. Y puedes comprarlo en Amazon.
La locomotora de Hape
Una preciosa pieza en color rojo para encabezar vuestro tren de madera. O con la que jugar de forma independiente. Además, funciona a pilas (2 AAA) y en Amazon está a la venta por menos de 14 euros. ¡Un auténtico chollo!
¿Te animas a regalar trenes de madera? Pues si te quedas con ganas de más, echa un vistazo a nuestra sección sobre juguetes de madera. ¡Está llena de ideas para distintas edades y tipos de juego!
8 opiniones en “Trenes de juguete: los mejores modelos de madera”