Ksi meritos o casimeritos: dónde comprar muñecos y accesorios

Ksi meritos o casimeritosSi tienes peques a tu alrededor quizás hayas oído hablar de los Ksi meritos o casimeritos, pero posiblemente no tengas claro de dónde han salido estos muñecos o dónde conseguirlos. Están prácticamente agotados en nuestro país, donde hasta ahora apenas se distribuían para su venta. Pero te contamos dónde puedes comprar casimeritos actualmente en España, fácilmente y con garantías.

Casimeritos historia

La historia de los casimeritos o  Ksi meritos no es demasiado reciente. Estos muñecos nacieron en México de la mano de la marca Distroller allá por 2012. Pero hasta 2018 apenas se oía hablar de ellos en nuestro país. Entonces, ¿de dónde han sacado los críos las ganas de tener Ksi meritos? Fácil, de Youtube. Los vídeos de unboxing o recreaciones con juguetes triunfan entre los más pequeños. Y prácticamente todos los canales de este tipo en habla hispana han mostrado Ksi meritos. No olvidemos que son muñecos muy presentes en México, de donde son algunos de los canales de juguetes más consumidos en la plataforma.

Comprar casimeritos

Los Ksimeritos son muñecos de colores que recrean a un recién nacido de otro planeta. Y vienen con su incubadora, su cordón umbilical y su certificado de nacimiento, entre otros accesorios. Pero es sobre todo su estética lo que los hace más originales frente al resto de muñecos bebé del mercado. Y lo que hace también más difícil ‘darle el pego’ a los más pequeños, con otro similar. Así que, ¿dónde comprar Ksi meritos?

Ksi meritos Corte Inglés

Hasta ahora, en nuestro país solo era posible encontrar casimeritos en El Corte Inglés, pero actualmente su catálogo online indica que están agotados, así que imposible hacerte con ellos si vives en una localidad sin estos grandes almacenes. Y la verdad es que tampoco hay garantías de que vayas a encontrarte alguna unidad de Ksi meritos perdida en el fondo del almacén de una de sus tiendas físicas. La buena noticia es que desde hace varios días,  ya puedes comprar casimeritos  en España a través de Amazon, y aún quedan algunas unidades.

Lee también  Superzings: los modelos más deseados para Navidad ( y dónde comprarlos)

Casimeritos Amazon

Repasamos las opciones disponibles y los mejores precios de los Ksi meritos que podemos encontrar en la plataforma.

Ksimerito Kchito

Un simpático muñeco neonato, de color azul y pelo anaranjado. El precio  de estos Ksi meritos es de unos 107 euros con envío incluido. Puedes verlo aquí.Ksi meritos kchito

Ksimerito Machincuepa

Los Machincuepa son Ksi meritos rosa. Y su precio es el mismo que el del modelo anterior. Está disponible aquí.

Ksi meritos o casimeritos: Ksi merito Machincuepa

Ksi meritos Guats

Estos muñecos en verde son uno de los modelos más deseados. Los puedes ver aquí.

Ksi meritos Guats

Ksi merito Susikin

Este modelo en rosa vale algo menos. Lo hemos encontrado por 99 euros.

Ksi meritos Susikin

Accesorios para Ksi meritos

El universo de los Ksi meritos no acaba en los muñecos. Existen otros juguetes para acompañarlos. Estos son algunos de ellos, los accesorios que por ahora podemos comprar en España:

Ksimerito vacuna

Proteje a tus Ksi meritos o casimeritos de las enfermedades del planeta Tierra con esta vacuna, especial para ellos. Este accesorio cuesta 30 euros en Amazon.
Ksi merito vacuna

Silla dental para Ksi meritos

Esta silla de dentista es el juguete más completo para los casimeritos, tiene luces y sonido. Y puedes comprarla por unos 87 euros.

Ksi meritos accesorios: silla dental para casimeritos

Cambiar a tus Ksi meritos

Este kit de accesorios para casimeritos incluye pañales, chupete, tiritas y decoraciones para el ombligo.cuesta unos 50 euros, envío incluido.  Y el talco se vende aparte y cuesta unos 35 euros.Ksi meritos accesorios: pañales, chupete, tiritas y decoraciones para el ombligo de tus casimeritos

Casimeritos o Ksi meritos accesorios: talco

Papilla para Ksimeritos

Hemos encontrado varios modelos a la venta. La papilla de uva morada, la de vainilla y la de color azul… Todas cuestan unos 30 euros. Y también el complemento para el desarrollo requetecrece.

Lee también  9 juguetes para niños que quieren ser astronauta

Ksi meritos accesorios: papilla morada

Ksimeritos accesorios: requetecrece

Hay también otros modelos de ksi meritos y distintos accesorios para ellos.  Su universo es enorme: ropa, cunas, portabebés, biberones, andadores… pero, por ahora, el resto de cosas son imposibles de encontrar en nuestro país. En todo caso, estaremos atentos por si aparecen nuevas opciones para comprar casimeritos online e iremos actualizando el post. Mientras, ¿quieres ver otros muñecos bebé de los más deseados? Descubre los Bellies o echa un vistazo a Luvabella, la muñeca que habla en español.

Una respuesta a “Ksi meritos o casimeritos: dónde comprar muñecos y accesorios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.