Mini bellies: dónde comprar el nuevo juguete de moda

Mini Bellies Te contamos qué ofrecen estos muñecos bebé y dónde comprar Mini Bellies, porque tienen todas las papeletas para agotarse esta primavera. Sus ‘hermanos mayores’, los bellies, ya arrasaron la pasada Navidad, y los muñecos en versión mini ya campan a sus anchas por los canales de Youtube que adoran los peques de la casa, los dedicados a los juguetes.

Mini bellies, precio y características

Los mini bellies son unos preciosos muñecos bebé de pequeño tamaño. Concretamente,  cuatro diferentes Y cada uno de ellos cuales guarda un enorme parecido con uno de los modelos más grandes. Es decir, con uno de sus hermanos mayores, los Bellies.

Son Mini Muak, Mini Boo, Mini Pinky Twink y Mini Yumi ye . Y el precio de los Mini Bellies  es de unos 15 euros.

Y por ese precio, ¿qué nos vamos a encontrar al comprar Mini bellies? Todos  estos muñecos  tienen su propia marquita de nacimiento en el culete, como ocurría con sus hermanos mayores. E incluyen un pañal, una esponjita y distintas pegatinas. ¡Además los Mini bellies… se tiran pedetes!

Comprar Mini Bellies

La marca de juguetes Famosa anunció la salida de estos muñecos a finales de enero en su canal de Youtube. Y Amazon fue de los primeros en venderlos online, y a mejor precio.

Juguettos o Toys ‘R’ us no los venden online.  Al menos, por ahora. Y parece difícil encontrarlso en sus tiendas. El Corte Inglés ha tardado en tenerlos disponibles y si lo compras online no permite escoger el modelo. En su web se indica que se surtirán según existencias, lo que nos parece una enorme desventaja. Puedes probar en jugueterías de barrio, pero en Amazon ya están disponibles, por separado,  todos los modelos, así que nos parece lo más cómodo, ¡a elegir y comprar Mini Bellies antes de que se agoten! Repasamos los modelos con sus respectivos enlaces a su página en la pataforma.

Lee también  Pinypon: los más deseados que aún puedes pedir a los Reyes Magos

Muñeca Mini Bellies Muak

Una colorista muñeca de coletas malva y lazos naranjas. ¿No es una monada? La puedes ver en detalle aquí.

Mini Bellies Muak

Mini Bellies Boo

Un divertido muñeco con un simpático gorrito azul. Mini Boo ha llegado a tener un precio un poco mayor que el resto de modelos, pero actualmente cuesta unos 15 euros en Amazon.  Si te lo han pedido para próximos cumpleaños o sospechas que podrían hacerlo, aprovecha ahora, porque su hermano mayor fue uno de los primeros en agotarse las pasadas navidades y no nos extrañaría que la demanda volviese a incrementar el precio de este modelo en miniatura.

Mini bellies Boo

Mini Bellies Pinky

Una preciosa muñeca Mini Bellies con lazo, que encantará a peques amantes del rosa. Y que ya puedes comprar aquí.

Mini Bellies Pinky

Muñeca Mini  Bellies Yummy

Este otro modelo también encantará a los que sean fans del rosa. Una preciosa muñeca con coletitas que ya puedes comprar aquí

Mini Bellies Yummy

Comprar Mini Bellies de forma aleatoria

Si a tu peque le gusta cualquiera de ellos, puedes optar por esta compra en modo aleatorio. Es decir, al realizar tu pedido te mandan una unidad de cualquiera de los cuatro, no eliges un modelo en concreto. Y el precio del muñeco es, en este caso, de  14,89 euros.

¿Quieres ver otras opciones de muñecas? Descubre a Luvabella, la muñeca que habla en español.  O no dejes que se te escape la última moda llegada de México, los ksi Meritos. ¡Y a jugar en familia!

Una respuesta a “Mini bellies: dónde comprar el nuevo juguete de moda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.