6 muñecas Gorjuss que nos enamoran, y dónde comprarlas online

Muñecas Gorjuss
Las muñecas Gorjuss están en todas partes. Hasta en el supermercado. Su última conquista, una serie de botellas de la marca de agua Cabreiroá en las que aparece su imagen. Ya sabes, ilustraciones de niñas lánguidas, carentes de boca, con un aire cándido y una melena oscura.  ¿No te suenan?   Las ilustraciones fueron creadas por Suzanne Woolcott en 2010. Las muñecas Gorjuss aparecieron en 2012 y han ido creciendo y ampliando sus accesorios desde entonces. Hoy las Gorjuss  están presentes en material escolar, figuras decorativas y toda clase de objetos para niños.

En España las muñecas Gorjuss son comercializadas por Paola Reina. Y  tan bonitas que, ya te advertimos, es difícil resistirse. Ahí va nuestra selección.

Muñecas Gorjuss ‘The White Rabbit’

Este modelo, articulado y hecho en vinilo, toma su nombre del conejo blanco de Alicia. Como él, lleva un enorme reloj dorado, esta vez en forma de bolso al hombro. El detalle nos encanta, y el abriguito azul cielo a juego con los zapatos nos parece una monería. La puedes  ver en detalle o comprar aquí.

Muñecas Gorjuss: The Whitte Rabbit

El mismo modelo está también disponible en muñeca de trapo. Y, aunque normalmente las muñecas Gorjuss baratas son las de vinilo, en este caso ambos modelos tienen precios muy similares.  La muñeca Gorjuss de trapo está disponible aquí.

 

La más soñadora de las muñecas Gorjuss

El modelo Dreaming de vinilo se comercializa en tonos rosa, con vestido, bolso, zapatos y sombrerito a juego. Pero nos gusta aún más con el pijama en los mismos tonos, que se vende por separado. Además, viene con el aroma típico de estas muñecas Gorjuss perfumadas, a rosa y madreselva. Y eso hará sus sueños y los de tu peque aún más dulces. Puedes ver la muñeca Gorjuss aquí y  consultar la disponibilidad del pijama en Amazon

Lee también  Mini bellies: dónde comprar el nuevo juguete de moda

Muñecas Gorjuss: Dreaming
Muñecas Gorjuss Pijama

Muñecas Gorjuss con el pelo de colores

Sí, habíamos dicho que las muñecas Gorjuss tienen una melena oscura. Pero  hay excepciones.  Estas dos lo son, y nos encantan.  Entre las muñecas Gorjuss diferentes, nos quedamos con esta  muñeca Gorjuss de  pelo rosa. Está hecha en vinilo y mide 32 centímetros. Además,  la puedes comprar online.

Muñecas Gorjuss: muñeca pelo rosa
Este otro modelo,  la muñeca Gorjuss Dear Alice, luce una larga melena azul. Lleva vestido largo y un bolso en el que luce impreso el sello personal de la muñeca. A pesar de que pueda resultante algo diferente al resto de muñecas de la colección, incluye certificado de autenticidad. Va acompañada de imágenes del resto de muñecas que componen la colección, y tiene el característico olor a rosa y madreselva de las muñecas Gorjuss perfumadas.  La puedes ver aquí
Muñecas Gorjuss: muñeca de pelo azul

Muñecas Gorjuss luciendo media melena y bañador

Y más excepciones. Esta muñeca Gorjuss no lleva los tradicionales calcetines a rayas ni luce una larga melena, pero también tiene certificado de autenticidad y huele a madreselva.  La tienes aquí.

Muñecas Gorjuss media melena
Y  cuando llega el buen tiempo, puedes vestirla con este look veraniego, que nos encanta.  Y que también vale para otras muñecas Gorjuss de 32 centímetros. Incluye bañador, gorrito, toalla y zapatillas. Se vende por separado, aquí.

Muñecas Gorjuss: traje baño

La muñeca Gorjuss Ladybird en versión invernal

Si  buscas una muñeca más abrigadita,  a esta no le falta detalle: abrigo, gorrito, botas…  Es una muñeca Gorjuss Ladybird que puedes ver en detalle o comprar aquí.

Muñecas Gorjuss: muñeca Toadstools

¿Qué te parecen, te animas con alguna de estas muñecas Gorjuss? Si quieres ver otras, echa un vistazo también a nuestras muñecas de comunión favoritas. ¡Una preciosidad!

Lee también  Muñecas de comunión 2019: 20 modelos que puedes comprar en un clic

Una respuesta a “6 muñecas Gorjuss que nos enamoran, y dónde comprarlas online”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.