Orinal para bebé: 5 ejemplos cuquis de que pueden ser bonitos

Orinal bebé ballena para niñosUn orinal para bebé no tiene por qué ser solo un chisme feo y aparcado por necesidad en un rincón de la casa. Los hay que, además,  de prácticos y cómodos, pueden ser un elemento decorativo más en el baño que usen los peques.

 

Orinal bebé ballena de Kindsgut

Nos gusta muchísimo la estética de todo lo que hace esta marca infantil, desde sus juguetes de madera a sus tipis para niños.

Y este orinal para bebé en forma de ballena no es una excepción. Tiene tapa y un contenedor que puede extraerse.  Está disponible , además, en varios colores. Y nos encanta este modelo de 30 euros en color azul celeste.

Orinal bebé ballena Kindsgut

Orinal portátil Homcom

Este simpático orinal para bebés de 6 a 36 meses en forma de osito dispone de tapa y una cómoda asa que facilita su transporte.

Además, está fabricado en material ecológico y tiene un precio muy competitivo. De hecho, en Amazon está disponible por 11 euros.

Orinal bebé osito

Orinal para niños en forma de coche

Nos encanta este original cochecito con compartimento extraíble y tapa, que convierte el aprendizaje en parte de un juego. Cuesta 19 euros y está disponible en rosa y en color menta. Puedes ver ambas opciones aquí.
Orinal para niños en forma de coche

Patito 2 en 1

Un orinal infantil que se convierte fácilmente en un asiento acolchado para la sala de juegos, de modo que podrás prolongar su vida útil más allá de los primeros años. Está disponible por unos 28 euros.

Orinal bebé pato

Una simpática ranita

Un divertido asiento de forma ergonómica con una doble función, ya que también puede ser utilizado como taburete. Cuesta cerca de 22 euros, y también puedes comprarlo online.

Lee también  Apuesta por los mordedores de madera y otros componentes libres de tóxicos

Orinal bebé ranita

¿Qué te parecen estos orinales infantiles? No tienen sonidos o música, pero no la necesitan.

Son, no solo bonitos, sino también cómodos, higiénicos y prácticos. Y además, convierten el aprendizaje en un juego. ¿Qué mas se puede pedir a un orinal para niños?

 

Una respuesta a “Orinal para bebé: 5 ejemplos cuquis de que pueden ser bonitos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.