Quiénes somos

Comprar juguetes ahora
No somos una tienda de juguetes, sino una web de información y guía. En ‘Comprar juguetes ahora‘ te ayudamos para que elegirlos sea más fácil. Porque el mejor juguete es la imaginación pero a veces necesita un poco de ayuda.

Te damos ideas clasificadas por personajes o temáticas, con sus precios y el enlace directo al sitio de compra online. Normalmente Amazon pero también  otros jugueterías o tiendas online. Así comprarlos será tan fácil y rápido como hacer ‘clic’.

¿De qué estamos hablando exactamente?

Pues por ejemplo:

Un poco de todo sin perder de vista el objetivo de ser útiles para el lector y contribuir a un juego sano. Aquí no hablamos de juegos violentos, evitamos los estereotipos sexistas, apoyamos el juego como una estupenda herramienta para seguir aprendiendo y creemos en el derecho de todos los niños del mundo a crecer jugando.

Además de los productos  más conocidos y los éxitos de ventas también procuramos incluir en nuestros contenidos otras alternativas: juguetes sin pásticos (como juegos de construcción de cartón, muñecas de trapo o mordedores de caucho natural). Y tenemos que confesarte que, aunque ofrecemos información sobre juegos muy diferentes, tenemos especial predilección por los juguetes de madera. No sólo por su estética sino también porque son seguros para los más pequeños, sostenibles y duraderos.

Anímate a perderte entre nuestras páginas y disfrutarlo como si volvieras a ser pequeña/o.  Y recuerda, el mejor juguete es la imaginación, así que… ¡No dejes de soñar!