Personal shopper online, para comprar juguetes y lo que se tercie

Cumpleaños a la vista. Otro de los amiguitos de tu peque cumple años. ¡Horror! ¿Qué le compramos? Comes delante del ordenador. O a toda prisa antes de que la peque se despierte de la siesta. Así que, ¿de dónde vas a sacar el tiempo para comprar juguetes ?Usa nuestro servicio de personal shopper.

Nosotros lo hacemos por ti.  Ofrecemos un servicio de personal shopper online para ahorrarte tiempo  a la hora de comprar juguetes para el regalo de una amiga de tu peque, diseñar la decoración para una fiesta infantil temática o buscar el libro infantil para explicar un divorcio o el juguete educativo adecuado para que tu peque mejore en mates. Solo necesitas decirnos:

  • La edad del niño o niña
  • Qué buscas (regalo de cumpleaños, material para organizar una fiesta, comprar juguetes que sirvan para viajes…)
  • Algo que le guste (por ejemplo, los piratas, las manualidades y el color azul).
  • Presupuesto aproximado

Y en un plazo máximo de 48 horas te enviaremos un mail con 5 opciones perfectas de distintas marcas, y los respectivos links a la página o tienda en la que puedes encontrarlas online (o en algún caso la dirección exacta para comprar esos juguetes físicamente en tu localidad).

¿Qué coste tiene este servicio?

Pensamos y buscamos por ti por solo 9,90 euros.

Si en el caso de la decoración de una fiesta temática quieres que incluyamos más de 5 productos, ampliamos la lista a 10 productos por 15 euros.

¿Qué tipo de productos  puedo pediros?

Podemos ayudaros a elegir y comprar juguetes, libros infantiles o elementos decorativos, tanto para fiestas temáticas como para decorar la habitación del peque (muebles Montessori, vinilos infantiles, habitaciones temáticas -habitaciones de princesas, astronautas, piratas…- ideas para jugar en el jardín, ideas de regalos de comunión, etc).

¿Puedes darme algún ejemplo de ideas para comprar juguetes?

Imaginemos un regalo o detalle de cumpleaños para una  niña de 6 años a la que le gustan los piratas, el azul y las manualidades.  Aquí tienes 2 ejemplos para dos presupuestos distintos.  Recuerda que en el mail que te enviaríamos figurarían 5 opciones distintas ajustadas a tu presupuesto

¿Te interesa saber más? Escríbenos a personalshopperonline@comprarjuguetesahora.es