Star Wars: 15 juguetes para que la fuerza te acompañe

Juguetes de Star Wars
Siempre es un buen día para pilotar el Halcón Milenario. Ya sea 4 de mayo (ya saben, por eso del ‘May the 4th be with you’) o cualquier otro.  Así que, aquí va una completa lista de juguetes de Star Wars.

 

El Halcón Milenario, un imprescindible de los juguetes de Star Wars

LEGO tiene varios juguetes de Star Wars y versiones de construcción de la mítica nave. Si te encuentras generoso, esta cuenta con un interior detallado por  unos 318 euros. Además, este Halcón Milenario incluye misiles flick dobles, cañones laser giratorios, cabina con cubierta desmontable, sillas, taza, paneles de control y tablero de juego. Bajando el presupuesto, este otro de 14 cm de altura cuesta unos 214 euros. E incluye 6 figuras, entre ellas Han Solo y Chewbacca.

Juguetes Star Wars: Halcón Milenario del corredor de Kessel

El Halcón Milenario del corredor de Kessel cuesta 125 euros.  También viene con otros juguetes de Star Wars. Trae varias figuras y cuenta con cabina para 2 minifiguras con cubierta desmontable, 2 cañones automáticos, antena detectora, rampa, torretas láser superior e inferior giratorias con 2 asientos para artilleros…

Si tu presupuesto es mucho más reducido, por 9,90 euros puedes tener estas figuras de Chewbacca y el Halcón en versión reducida, y apta a partir de los 6 años.

Juguetes de Star Wars en el lado oscuro Juguetes de Star Wars: Darth Vader puzzle 3D

Recrea a Darth Vader con este puzzle escultura en 3D. Para ello, superpón en el orden correcto las piezas de cartón sobre la base de plástico siguiendo las guías verticales. Y al terminar, pinta tu escultura de Darth Vader para darle el efecto oscuro que merece. Apto para fans entre 6 y 99 años.

juguetes de Star Wars: Soldado imperial¿Otra opción para recrear el lado oscuro en casa? Entre los juguetes de Star Wars, encontramos esta figura electrónica de Darth Vader, con un sable que se ilumina y sonidos de batalla. Es apto para niños a partir de 4 años.

Lee también  6 camisetas de Yoda para grandes y pequeños jedis

También en figura electrónica encontramos estos juguetes de Star Wars, de los stormtroopers o fuerzas imperiales. Este soldado de asalto incluye más de 65 sonidos y frases en español y portugués. Y cuesta menos de 24 euros.

Juguetes de Star Wars ‘robóticos’

Juguetes de Star Wars: R2d2 inteligenteLos Androides de Stars Wars son, quizás, los personajes más queridos de la saga. Entre los juguetes de Stars Wars, encontramos múltiples recreaciones de los más conocidos. Por ejemplo, esta versión inteligente de R2d2 . Se comunica, explora, baila por sí solo. Y puedes descubrir más opciones de juego y misiones para él a través de una app.  Es una de las mejores opciones entre los juguetes para aprender a programar.

A su inseparable compañero C-3PO, podemos disfrutarlo por ejemplo, en esta figura de Bandai, que Amazon ofrece importada de Japón.

BB-8 es otro de los droides más presentes entre los juguetes de Star Wars. En Amazon podemos encontrar esta versión interactiva de BB-8, de Disney. La cabeza le da vueltas, el cuerpo gira, y reproduce unos 20 sonidos. Es de las más completas relación calidad-precio. Cuesta 63 euros.

Hay juguetes de Star Wars de este tipo más sofisticados, pero suben bastante el presupuesto. Si por el contrario, queremos algo más sencillo y asequible, podemos optar por BB-8 en peluche. Esta versión oficial de Disney cuesta 12, 52 euros

Sabiduria, acción y poder femenino

Juguetes de Star Wars: Princesa Leia

La guerra de las galaxias no sería lo mismo sin ellos. Y los juguetes de Star Wars tampoco. Yoda, Chewbacca, Han Solo o la princesa Leiason fundamentales en los juegos de cualquier fan.

Para tener juguetes de Star Wars de todos ellos  y no dejarte un dineral puedes optar por algún pack de figuras. O los juguetes de Star Wars Funko, que suelen rondar los 10 euros.

Lee también  Juguetes para aprender a programar desde los 3 años

Aquí puedes comprar una versión de Han Solo por 9, 90 euros. Su inseparable amigo Chewbacca  está disponible en el mismo formato, por unos 15 euros.  También el maestro Yoda puede comprarse en esa colección. Y finalmente, y no por ello menos importante, la maravillosa princesa Leia. Su figurita cuesta en Amazon 12, 30 euros.

Y tengas los juguetes de Star Wars que tengas, recuerda que lo más importante es echarle imaginación. Así que ya sabes…¡A imaginar, y que la fuerza os acompañe! 😉

2 opiniones en “Star Wars: 15 juguetes para que la fuerza te acompañe”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.