The Beasties: las mascotas de los Bellies que todos quieren (y dónde comprarlas)

The Beasties Bellies: las mascotas de los Bellies
Los Beasties son pequeños muñecos en forma de animales de colores y con muchas posibilidades de arrasar. ¿Por qué? Los niños adoran las mascotas de juguete. Y estas son, además, las mascotas de los Bellies, un juguete agotado en las navidades de 2018, que siguió dando quebraderos de cabeza en la carta a los Reyes Magos el año siguiente.

The Beasties, juguetes de moda para los fans de los Bellies

En diciembre de 2018 The Bellies se convirtieron en los juguetes más buscados. El año pasado su éxito continúo con nuevos modelos, versiones en miniatura y accesorios de todo tipo… ¡Hasta una casa para ellos!. Y la colección de animalitos Beasties viene a completar la familia de The Bellies.

¿Cuántos muñecos The Beasties Bellies hay?

Puedes comprar 4 modelos de Beasties diferentes, cada uno correspondiente a un animal distinto y ficticio. Sin embargo, las distintas mascotas de los Bellies también tienen cosas en común.

En primer lugar todos los Beasties miden 9 x 39 x 33 centímetros. Y cada una de las mascotas Bellies incluye un pañal, un accesorio y una Beastipedia.

Todas tienen una larga cola, que les da un cierto parecido con las ardillas, y que podrás decorar con unos ‘pines’ coleccionables e intercambiables.

Además, las mascotas Beasties emiten sonidos y necesitan 3 pilas para funcionar.  Por eso, no se aconseja su uso antes de los 3 años de edad.

Beasties: las mascotas de los Bellies

Glusty, la mascota de los Bellies que adora lo que brilla

Esta muñequita The Beasties Bellies viene acompañada de una tiara o diadema para la cabeza. Su simbolo o chip es la corona. Y es la mascota Beastie que comprar si a tu peque le encanta la Bellie Blinky Queen.

Lee también  'Mejor Juguete 2018': 10 juguetes premiados por los expertos

Misty, la muñeca Beastie más presumida

Esta mascota The Bellies tiene una preciosa cola en azul pastel y trae un collar y un lazo para la cabeza.

Su chip o símbolo es el diamante. Y se supone que es la mascota Beasties perfecta para Pinky-Twink o kuki Cute, así que si tu peque tiene alguna de esas muñecas Bellies y no te ha pedido comprar una Bestie concreta, esta es perfecta.

Frusty, el más goloso

Tiene un tupé y una cola multicolores en tonos pastel, y unas divertidas orejas de color rosa. Y esta representado por el caramelo. Es la mascota Bestie de los Bellies Yumi Yummy.

Roasty, el Beastie rompecorazones

Es el más travieso, con un tupé multicolor que le da un toque gamberro. El chip de estos Beasties es el corazón. Además, le encanta dar sustos y, por eso, es la mascota del bellie Bobby Boo.

¿Dónde comprar Beasties?

Oficialmente The Beasties Bellies salen a la venta el 4 de septiembre, Amazon ya tiene una página entera dedicada a ellos y todo apunta a que volverá a ofrecer los precios más competitivos en los envíos de los nuevos Bellies.

Una respuesta a “The Beasties: las mascotas de los Bellies que todos quieren (y dónde comprarlas)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.