Unicornio Feber: precio, alternativas y dónde encontrarlo

Unicornio Feber: My Lovely Unicorn
My lovely unicorn
. Así se llama en realidad el unicornio Feber. Un ser mágico sobre el que cabalgar de verdad. Y un juguete con muchas papeletas para arrasar estas navidades.  Las búsquedas en Google ya han empezado a subir como la espuma. Y demuestran que su reciente lanzamiento está generando ya bastante demanda. Si aún no te lo han pedido, es posible que no tarden en hacerlo.  O en incluirlo en su carta a los Reyes Magos.

¿Qué hace tan deseable al unicornio Feber?

Es un unicornio . Y bastante grande, sobre todo desde el punto de vista de un niño. Si tienes algún pequeño/a fan de ellos en casa,  eso basta para despertar la locura. Pero, es que además, ¡el unicornio Feber cabalga de verdad!

Funciona con una batería de 12 V, tanto dentro de casa como en exteriores, que viene incluida junto con su cargador.  Y tiene una autonomía de unos 50 minutos en funcionamiento. ¿ Para qué sirve esa batería? El unicornio Feber se mueve en 4 direcciones (adelante, atrás, izquierda y derecha). Y alcanza una velocidad  de hasta 3 kilómetros por hora.

Además, el unicornio Feber permite también otras acciones de juego.  Por ejemplo, peinar su larga melena rosa y la cola, con el peine que guarda en su  asiento.  O hacer que el cuerno del unicornio Feber brille y suene.

¿Para qué edad está recomendado el unicornio Feber?

Según los datos del fabricante, pueden montarlo niños y niñas de 3 a 7 años, y hasta un peso de unos 30 kilos.

¿Cuánto mide?

Aproximadamente 70 x 48 x 83 centímetros. Como decíamos, a los ojos de un niño resulta grande. Pero es un tamaño bastante asequible para guardarlo en casa. Puedes meter el unicornio Feber debajo de su escritorio, por ejemplo. O simplemente usarlo como elemento decorativo en su dormitorio.

Lee también  Teatro de marionetas para niños: juguetes de madera e ideas para crear historias

¿A qué precio puedo encontrar el unicornio Feber?

Se comercializa por unos 280 euros. 279, 99 euros en Amazon y otras superficies para ser más exactos. Sí, no es barato. Pero dado que es un producto reciente, encontrar un unicornio Feber de segunda mano es prácticamente imposible. Y la rebaja es tan pequeña, que por menos de 10 euros no parece que compense correr el riesgo.

Nosotros te recomendamos comprarlo en Amazon, y recibir el paquete cómodamente en casa sin tener que andar cargando con él. Porque el unicornio Feber pesa unos 13 kilos.  Y con señalar, al tramitar el envío, que la imagen de la caja no sea visible, listo.  ¡La sorpresa de tu peque está asegurada! Además, si quieres recibirlo en sólo 24 horas de forma gratuita, recuerda que puedes apuntarte a la prueba gratuita de Amazon Prime durante un mes.

Unicornio Feber: My Lovely Unicorn

El unicornio Feber se me va de precio,  ¿alternativas?

El unicornio de esta marca es, por el momento, el único que se mueve sin empujarlo. Pero si te basta con algo con ruedas o un juguete más estático, mira estos dos.  El balancín, además, tiene voz.

Alternativas al unicornio Feber: unicornio Ponycycle

Alternativas al unicornio Feber: unicornio balancín con voz

Y si quieres que la sorpresa sea aún mayor, además del unicornio Feber o sus alternativas, echa un vistazo a estos vestidos de princesa unicornio o esta lista de ideas para organizarle una fiesta de unicornios.

3 opiniones en “Unicornio Feber: precio, alternativas y dónde encontrarlo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.