Unicornio Feber: precio, alternativas y dónde encontrarlo

Unicornio Feber: My Lovely Unicorn
My lovely unicorn
. Así se llama en realidad el unicornio Feber. Un ser mágico sobre el que cabalgar de verdad. Y un juguete que arrasó las pasadas navidades.  Las búsquedas en Google  empezaron a subir como la espuma en cuánto salió. Si aún no te lo han pedido, es posible que no tarden en hacerlo.  Y por suerte, ahora ya puedes encontrar incluso algún unicornio Feber de segunda mano.

¿Qué hace tan deseable al unicornio Feber?

Es un unicornio . Y bastante grande, sobre todo desde el punto de vista de un niño. Si tienes algún pequeño/a fan de ellos en casa,  eso basta para despertar la locura. Pero, es que además, ¡el unicornio Feber cabalga de verdad!

Funciona con una batería de 12 V, tanto dentro de casa como en exteriores, que viene incluida junto con su cargador.  Y tiene una autonomía de unos 50 minutos en funcionamiento. ¿ Para qué sirve esa batería? El unicornio Feber se mueve en 4 direcciones (adelante, atrás, izquierda y derecha). Y alcanza una velocidad  de hasta 3 kilómetros por hora.

Además, el unicornio Feber permite también otras acciones de juego.  Por ejemplo, peinar su larga melena rosa y la cola, con el peine que guarda en su  asiento.  O hacer que el cuerno brille y suene.

¿Para qué edad está recomendado el unicornio Feber?

Según los datos del fabricante, pueden montarlo niños y niñas de 3 a 7 años, y hasta un peso de unos 30 kilos.

¿Cuánto mide ‘My lovely unicorn’?

Aproximadamente 70 x 48 x 83 centímetros. Como decíamos, a los ojos de un niño resulta grande. Pero es un tamaño bastante asequible para guardarlo en casa. Puedes meter el unicornio Feber debajo de su escritorio, por ejemplo. O simplemente usarlo como elemento decorativo en su dormitorio.

Lee también  Prime Day: 10 mochilas a las que echar el ojo para la vuelta al cole

¿A qué precio puedo encontrar el unicornio Feber?

Originalmente se comercializaba por unos 270 euros. 270, 97 euros en Amazon y otras superficies para ser más exactos. Sí, no es barato. Pero  actualmente en Amazon está rebajado a 205 euros. Y dada la diferencia eso sí es un unicornio Feber barato.

Una rebaja especialmente interesante si tenemos en cuenta que encontrar un unicornio Feber de segunda mano es casi imposible.

Nosotros te recomendamos comprarlo en Amazon, y recibir el paquete cómodamente en casa sin tener que andar cargando con él. Porque el unicornio Feber pesa unos 13 kilos.  Y con señalar, al tramitar el envío, que la imagen de la caja no sea visible, listo.  ¡La sorpresa de tu peque está asegurada!

Además, si quieres recibir ‘My lovely unicorn’ en sólo 24 horas de forma gratuita, recuerda que puedes apuntarte a la prueba gratuita de Amazon Prime durante un mes.

Unicornio Feber: My Lovely Unicorn

El unicornio Feber se me va de precio,  ¿alternativas?

Encontrar un unicornio Feber de segunda mano es complicado, pero puedes estar atento por si alguno vuelve a estar disponible en Amazon junto al original.

El Feber unicornio es, por el momento, el único que se mueve sin empujarlo. Pero si te basta con algo con ruedas o un juguete más estático, mira estos tres.  El último balancín, además, tiene voz.

Alternativas al unicornio Feber. Balancín Jabadabado

Alternativas al unicornio Feber: unicornio Ponycycle

Alternativas al unicornio Feber: unicornio balancín con voz

Y si quieres que la sorpresa sea aún mayor, echa un vistazo a estos vestidos de princesa unicornio o esta lista de ideas para organizarle una fiesta de unicornios. ¡Perfecta para cualquier amante de estos animales mitológicos!

5 opiniones en “Unicornio Feber: precio, alternativas y dónde encontrarlo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.