Animales de madera para niños: 5 juguetes que nos encantan

Animales de madera
Nos gustan los juguetes de madera. Son resistentes, seguros y sostenibles. Los animales de madera les permiten jugar a imaginar y crear sus propias historias. Y al mismo tiempo, son una buena herramienta para enseñarles más sobre la naturaleza, y ayudarles a desarrollar su motricidad fina. Además,  hay animales de madera tan bonitos que es difícil resistirse a llevarlos a casa.  Hemos hecho una lista de distintas marcas, ¡echa un vistazo!

Animales de madera de granja

Le Toy Van comercializa esta pequeña colección de animales de madera de granja, que puedes ver en detalle aquí.Animales de madera de Le Toy Van

Pero si prefieres un juguete más completo puedes apostar por una granja con algunos animales de madera. La que más nos gusta es esta bonita granja de Tooky Toy.

Animales de madera granja Tooky Toy

Otra opción que nos encanta son estos juguetes de granja  de Melissa&Dougun kit de 33 piezas, que incluye algunos animales de madera y otros elementos.
Juguetes de granja de madera de Melissa&Doug

Animales de madera salvajes

También de Tooky Toy es este arca de Noé con animales salvajes. Incluye cebras, cocodrilos elefantes… ¡Y por supuesto todos a pares! Juguetes de madera educativos que, además, sirven para que los más pequeños distingan formas y aprendan a encajarlas en los huecos correspondientes.

Animales de madera y arca de Noé

Y Janod, marca de referencia en juguetes de madera, comercializa este bonito juego con distintos animales de madera propios de un safari. Un hipopótamo, una jirafa, un león… En él la propia caja de almacenamiento y sus dibujos se convierten en parte de la escena del juego, que está recomendado a partir de 3 años.

Juguetes de madera de Janod

¿Que te parecen? Si en casa además os gustan los vehículos de juguete, echa un vistazo a nuestra lista de coches y camiones de madera. O a este post sobre los trenes de madera.  Y si andas un poco perdido y buscas inspiración, pásate por nuestro post sobre los mejores juguetes de madera según su edad e intereses.  Son siempre una apuesta segura. Y  a falta de ruidos y sonidos, su principal motor es la imaginación.  Así que, ¡a jugar y soñar!

Lee también  Los carritos de muñecas más bonitos de madera o mimbre

2 opiniones en “Animales de madera para niños: 5 juguetes que nos encantan”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.