Ant Man y la Avispa, productos para fans

Ant Man y la avispa: figura de La Avispa
Para un auténtico fan de Marvel, hay un mundo de posibilidades más allá de Los Vengadores.  Los últimos personajes de su universo en saltar a la gran pantalla son ‘Ant Man y la avispa’. ¿Eres fan? Pues aquí tienes algunas ideas para seguir disfrutando de ellos fuera de la gran pantalla, solo o en familia.  Avispa puede ser también un buen referente para educar en igualdad, y mostrar a niños y niñas, que ellas también pueden ser superheroínas.

La película

‘Ant Man y La Avispa’ ya está disponible en preventa. La fecha prevista de su comercialización es diciembre de 2018.

Pero mientras esperas la salida de la película en DVD o Blue-Ray puedes saciar tus ganas de disfrutar de uno de sus protagonistas con su anterior largometraje.  Compra el Blue Ray en edición coleccionista aquí. O el DVD en edición coleccionista.

Ant Man blue ray

Figuras de Ant-Man y la Avispa de distintos estilos

Esta figura de la Avispa mide algo más de 30 centímetros. Y apretando sus piernas podrás activar el movimiento de las alas.  Puedes verla en detalle y comprarla aquí. Si tienes peques en casa, jugar con superheroínas puede ser una estupenda manera de educar en igualdad tanto a niños como  a niñas. Y si el tema te interesa, echa un vistazo a estas ideas de juguetes no sexistas para niños y niñas.

 

Ant Man y la Avispa: figura Avispa

Esta figura de Ant Man es también una versión específica con motivo de ‘Ant Man y la avispa’. E incluye  su versión en tamaño reducido, que puede lanzarse tirando del brazo hacia abajo. Puedes verla aquí.

Ant Man figura
Si buscas algo diferente puedes apostar por esta versión Funko POP. O llevártelo a todas partes con este llavero de Ant Man, también del mismo estilo, y que no llega a los 12 euros. Una idea genial, por ejemplo, para hacer un regalo sin gastarte demasiado dinero.

Lee también  Juguetes de Los Vengadores: Infinity War para recrearlo en casa

ant man funko pop

Ant Man y la avispa: llavero Ant Man

Disfruta de Ant Man y la avispa en familia

Este libro para colorear es perfecto para disfrutar de tus héroes favoritos, y compartirlos con los peques de la casa. Puedes comprarlo por menos de 5 euros, aquí.

ant man y la avispa colorear

Y si, aunque Ant Man y la Avispa te gusten, tú eres más de las pelis de Los Vengadores, echa un vistazo a este post con juguetes  para recrear Infinity War en casa.

Una respuesta a “Ant Man y la Avispa, productos para fans”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.