Apex Legends: 7 regalos para fans del videojuego de moda

Apex Legends PS4Apex Legends es el nuevo Fortnite. O dicho de otro modo, el videojuego de moda entre el público adolescente. Un juego de acción en el que solo puede quedar uno.  Aunque si  tú sueles jugar o tienes en casa a un auténtico fan  eso probablemente ya lo sepas. Lo que quizás no conozcas es las posibilidades que te ofrece el merchandising de Apex Legends. Toma nota, te damos un montón de ideas para regalar, o para llevarte Apex Legends allá donde vayas.

Trucos para Apex Legends

Una colección de consejos e ideas estratégicas para competir mejor. De momento solo está disponible en inglés, pero si dominas el idioma o estás dispuesto a practicarlo, eso puede ser una ventaja. Mejorarás tu nivel en el juego y tus notas al mismo tiempo. La versión Kindle cuesta unos 4 euros. Pero con la suscripción a Kindle unlimited  leerlo te saldrá gratis.  Así que si aún no lo tienes, apúntate a probar Kindle unlimited gratis durante 30 días

Apex Legends trucos e ideas para competir mejor

Vinilo para Apex Legends PS4

Una plantilla que te permite personalizar el mando a la hora de jugar a Apex Legends PS4. Está diseñada para no dejar huellas ni residuos adhesivos y la hemos encontrado por menos de 10 euros.Apex Legends PS4. Vinilo para personalizar el mando

Mochilas Apex Legends

Cada vez hay más opciones en el mercado. De hecho, en el catálogo de Amazon encontramos multitud de ejemplos. Y hemos seleccionado para ti algunas de nuestras favoritas.

Este modelo incorpora un puerto de carga USB. ¿No es genial? Echa un vistazo a los detalles, está disponible en más modelos.

Mochila Apex Legends con puerto USB

Si buscas algo más sencillo y mucho más barato, estas mochilas de Apex Legends no llegan a 17 euros, y están disponibles con distintos diseños y personajes.  Échales un vistazo aquí.

Mochilas baratas Apex Legends

Sudaderas y camisetas de Apex Legends

La mejor manera de gritarle al mundo lo fan que eres es que tu ropa lo haga por ti. Y estás de suerte, porque ya hay en el mercado un montón de camisetas de Apex Legends de todos los estilos. Y también sudaderas. Estas son algunas de nuestras favoritas, disponibles  también en otros colores y diseños. (pinchando sobre cada una de ellas podrás ver el precio y los detalles de la compra online).

Sudadera Apex Legends

Camiseta Apex Legends negra

Sueños de gamer

Para todos los que piensan en Apex Legends día y noche, nada como este juego de ropa de cama. Está hecho en material hipoalergénico e incluye la funda nórdica para el edredón y dos fundas de almohada. Está disponible en Amazon.

Apex Legends juego de cama

¿Qué te parecen estas propuestas? Aceptamos ideas para seguir ampliando la lista. Y si quieres ver ideas de otros juegos y edades, echa un vistazo a estos posibles regalos de comunión para niños fans de lo videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.