Black Friday de juguetes 2019: las mejores oportunidades online

Black Friday juguetes rebajados, queridos reyes magos
El Black Friday 2019 tendrá lugar el 29 de noviembre. Pero en muchos casos las ofertas del Black Friday en juguetes empiezan días antes.  Y aunque electrónica y moda son las grandes estrellas de esta celebración, el Black Friday nos da la oportunidad de comprar juguetes con importantes descuentos.

Y sí, eso implica hacer felices a los peques y a tu bolsillo al mismo tiempo. Así que, apunta estas claves para aprovechar el Black Friday en  juguetes. Una gran oportunidad también para que Reyes Magos y Papá Noel adelanten pedidos. Repasamos algunas de las rebajas más interesantes.

¿Cómo sacar el máximo partido a un Black Friday de juguetes?

Planifica los gastos

.Hacer la lista de la compra antes de ir al supermercado nos ayuda a no olvidar nada y evitar tentaciones. Aquí ocurre lo mismo.

Unos días antes haz una lista con los cumpleaños o celebraciones a la vista para los que pensabas comprar juguetes.

Incluye edades de los peques, personajes, tipo de juegos que les gustan, o cualquier otro dato que pueda ayudarte a seleccionar las ofertas Black Friday para niños que más te interesen.

Aprovecha Black Friday para comprar juguetes atemporales

Hablamos de esos juguetes  de precios altos que no dependen de modas y que te encantaría poder comprarles sin hacerte un agujero en el bolsillo.

Por ejemplo, una casa de muñecas de madera, un tren eléctrico, una Barbie de colección o una cocinita de madera.

En definitiva, juguetes que en Black Friday pueden ser mucho más asequibles, una inversión. Incluso una forma de ayudar a los Reyes Magos a ahorrar.

Tu futuro bebé no solo necesitará pañales

Si estás esperando un hijo las ofertas Black Friday son una estupenda oportunidad para hacerte con pañales, la cuna o el carrito.

Lee también  Apuesta por los mordedores de madera y otros componentes libres de tóxicos

Pero el juego también es un elemento clave en el desarrollo del bebé, y aunque ahora veas muy lejana esa etapa, un Black Friday de juguetes puede servirte para hacerte con productos de alta calidad a mejor precio.

Por ejemplo, juguetes para la hora del baño libres de tóxicos. O también mordedores y otros juguetes ecológicos para bebés y niños de distintas edades.

¿Qué esperar de las ofertas de juguetes Black Friday?

Casas de muñecas con grandes descuentos

El Black Friday de Amazon suele incluir siempre alguna casa de muñecas de madera.

Las casas de muñecas de Kidkraft son uno de los juguetes más deseados año tras año, pero los precios suelen ser bastante elevados.

Las casas de muñecas de madera más grandes pueden llegar a costar más de 200 euros. Por tanto, las rebajas de Black Friday en juguetes suponen toda una oportunidad, y  conviene estar atentos.

 

Juguetes de cocina rebajados en el Black Friday

Son una de las opciones de juguetes más interesantes del viernes negro  de Amazon y otras tiendas especializadas.

Por ejemplo, las cocinitas de madera Kidkraft suelen rondar, también, los 150- 200 euros. Pero las ofertas de Black Friday  pueden llegar a suponer un ahorro de más de 50 euros en esta y otras marcas de cocinitas de juguete de alta calidad.

En el Black Friday de juguetes de 2018 esta fue la cocinita de madera más rebajada de Amazon. De hecho, tuvo más de un 75 % de descuento y pasó de unos 200 euros a 124 euros.

Actualmente ha vuelto a subir,  pero es posible que en las rebajas de juguetes de Black Friday 2019 vuelva a bajar.Está a la venta aquí.
Black Friday juguetes: cocinita de madera KidKraft vintage

 

¿Quieres ver más cocinitas a buen precio? Echa un vistazo a estas cocinitas de madera baratas: de 20 a 80 euros. O pásate por este artículo sobre cocinitas de madera de segunda mano.

Y para completar la cocinita de juguete, puedes hacerte también con algunos alimentos de madera.

Por ejemplo, estos juguetes de madera, que en el Black Friday de  juguetes de 2018 pasaron de 22 euros a 16, 75. Puedes comprarlos aquí.Black Friday juguetes de cocina

Otros juguetes rebajados en Black Friday

Uno de los juguetes  más completos del viernes negro 2018

.
Esta estación de bomberos y policía incluye 3 plantas con 12 habitaciones y 35 accesorios. Entre ellos 3 vehículos: helicóptero, moto de policía y camión de bomberos.

¿El precio de estos juguetes?  En las rebajas de 2018 llegó a pasar de 160 euros a 120 euros. Yes muy posible que en el Black Friday de 2019 sea aún más barato. ¡No lo dejes escapar!Black Friday juguetes: estación Kidkraft

Una oferta de juguetes que ya puedes aprovechar

Brio comercializa este párking de madera, que incluye 3 vehículos. Y que en 2018 tuvo más de un 40 % de descuento por el Black Friday. De hecho, ha bajado aún más desde entonces y no alcanza los 50 euros, ¡un chollo! . Lo tienes disponible aquí.

Black Friday juguetes parking

¿Os animáis a aprovechar el Black Friday para comprar juguetes? Los Reyes Magos seguro que ya están tomando nota para ahorrarse unos cuantos euros las próximas Navidades.

Y nosotros iremos ampliando este artículo a medida que aparezcan las ofertas de juguetes más actuales así que no nos perdáis de vista este Black Friday 2019.  ¡Y si queréis chivarnos alguna dejadnos un comentario!

Una respuesta a “Black Friday de juguetes 2019: las mejores oportunidades online”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.