6 juguetes de Frozen para peques que adoran a Elsa

Elsa Frozen: muñeca que canta y hablaElsa (Frozen) es una de las princesas Disney de mayor éxito de la historia. La suya es una de las películas estrella de la compañía.  Y prueba de ello son los datos de taquilla y venta de juguetes de Frozen durante el tiempo que estuvo en cartel. Pero sobre todo su alargada estela en el mercado.

Frozen se estrenó en la gran pantalla en 2013.  Pero aún hoy, sus personajes están por todas partes. Piñatas, juegos infantiles, cartas a los Reyes Magos y multitud de pijamas, disfraces y un largo etcétera. Estos son los juguetes de Frozen, concretamente de Elsa que más nos han gustado, y dónde comprarlos.

Accesorios de disfraz de Elsa

Este conjunto de accesorios es uno de los juguetes más vendidos de Amazon año tras año. Guantes, tiara y trenza para que se sienta como una auténtica reina del hielo. Una alegría para tu peque que, además, te saldrá a un precio muy asequible. Puedes comprar este pack de Frozen aquí por unos 8 euros.

Elsa Frozen accesorios de disfraz

Muñecas para peinar de Elsa

Si tu  hijo/a, tus sobrinos, o hermanos pequeños, son de los que se pasan el día tocándote el pelo y disfrutan peinando a toda la familia, les encantará poder hacerle trenzas, moños  y otros estilismos  a estas muñecas para peinar de su princesa favorita. Este busto peinable Frozen está disponible aquí por menos de 30 euros.

Elsa Frozen: muñeca para peinar

Muñeca de Elsa en ‘Frozen: una aventura de Olaf’

«Mi hija ya tiene otra muñeca de Elsa que no hace nada», pensarás. Bueno, esta es de peluche. Y hay un detalle fundamental que se te escapa. El vestido de Elsa en este último corto no es igual que el de la película. Puede que tú no notaras nada,  pero si habéis visto el corto, tus peques, sí. A la venta online en la tienda oficial Disney por 14 euros.

Lee también  Carta a los Reyes Magos 2019: juguetes que pueden agotarse estas Navidades

Elsa Frozen muñeca de peluche Shop Disney

Muñeca Elsa parlanchina

Además de recrear a la princesa Elsa en su infancia, esta muñeca de 38 centímetros habla y canta. Su vestido se ilumina y su micrófono permite jugar en la modalidad dúo, de modo que la muñeca Elsa y quién juega con ella se alternan cantando. Cuesta unos 62 euros en Amazon.

Elsa Frozen muñeca que canta y habla

Castillo de Frozen

Kit de juego palacio de Frozen

No es un palacio de hielo de verdad ni es tan espectacular como el de la película, es cierto. Pero  incluye una muñeca Frozen de Elsa con 9 accesorios de quita y pon. Y un muñeco de Olaf para que tu peque pueda implicar a algún otro en el juego de Frozen .En Amazon cuesta menos de 40 euros.

Elsa, de Frozen y su palacio de hielo

Casa de muñecas palacio de Elsa en Frozen

La marca de juguetes Kidkraft es la creadora de esta espectacular casa  Frozen de muñecas. El palacio de Elsa tiene 3 niveles con 4 habitaciones y un gran balcón. Y se incluyen también varios muebles. En Amazon el castillo Frozen está actualmente rebajado, y hay también unidades de segunda mano. Puedes ver ambas opciones aquí.

Palacio de Elsa en Frozen tipo casa de muñecas

 

Y si no te convence, en este post recopilamos nuestras casas de muñecas de madera favoritas. ¡Echa un vistazo!

Una respuesta a “6 juguetes de Frozen para peques que adoran a Elsa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.