Coches eléctricos para niños que parecen de verdad y se pueden comprar online

Coches para niños
Los coches eléctricos para niños les vuelven locos. Son un imán para los peques en los centros comerciales, o espacios de ocio donde alquilan  estos coches para niños por minutos.  Y comprar uno de estos vehículos infantiles es más fácil (y rentable) de lo que crees.

Si a tu peque le encantan los coches de verdad para niños y tienes un patio en casa o un parque cercano en el que podáis usarlo, ¡es una compra perfecta para tenerlos entretenidos!

Además, hay coches eléctricos para niños de todos los estilos y precios. Y puede que el sueldo no te alcance para un Ferrari de verdad, pero los coches de juguete eléctricos recrean al detalle marcas reales a un precio muchísimo más bajo.

Coches eléctricos para niños Ferrari

¿Buscas coches para niños de estilo deportivo? Un Ferrari rojo es todo un símbolo.  Y puede que tú no puedas permitírtelo, pero quizás sí puedas regalar  a tu peque un Ferrari  eléctrico para niños con licencia oficial.

Este coche infantil tiene 2 velocidades en modo manual y 3 velocidades con control remoto, con un alcance de hasta 20 o 30 metros.  Puedes informarte aquí de los detalles.

Coches para niños Ferrari

Coches eléctricos para niños BMW

Si prefieres coches para niños deportivos pero un poco más discretos, echa un vistazo a este coche eléctrico infantil.

Se trata de coches de verdad para niños con licencia oficial BMW e increíbles acabados. Además, cuentan tanto con conducción autónoma como con control remoto. Los hemos visto en Amazon.

Coches para niños BMW

Coches eléctricos para niños Bentley

Entre los coches eléctricos de 12 V encontramos también esta interesante opción. Un coche de verdad para niños con luces, música, puertos USB y MP3, y una ranura para tarjeta Micro SD. Además, incluye amortiguador en la rueda trasera. Échale un vistazo a los detalles.

Coches para niños Bentley

Coches Mercedes para niños

Coches para niños Mercedes GT-R

Este coche eléctrico para niños con licencia oficial Mercedes  es de 12 V.  Tiene iluminación delantera y trasera, asiento monoplaza con cinturón de seguridad y puertas que se abren con pestillo de seguridad.

Incluye control remoto para los padres, y también asa y ruedines para transportarlo en caso de que el coche eléctrico se quede sin batería. Échale un vistazo a los detalles.


Coches para niños Mercedes GT-R

Coches eléctricos para niños de estilo clásico

Entre los coches de batería para niños encontramos algunos modelos que encantarán también a los padres y madres amantes de los coches clásicos. Como este coche Mercedes para niños con licencia oficial.

Estos coches de verdad para niños también permiten tanto la conducción autónoma como por control remoto, y tienen un claxon con sonido y doble asiento. Así que, si te gustan los juguetes de aire retro, no los dejes escapar.
Coches eléctricos para niños Mercedes clásico

¿Te interesan otro tipo de coches y camiones de juguete? Pásate por nuestro post sobre camiones de bomberos o este repaso a los mejores garajes y coches de madera.

Una respuesta a “Coches eléctricos para niños que parecen de verdad y se pueden comprar online”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.