Coches eléctricos para niños: modelos realistas que se pueden comprar online

Coches para niños
Los coches eléctricos para niños les vuelven locos. Son un imán para los peques en los centros comerciales, o espacios de ocio donde alquilan  estos coches para niños por minutos.  Y comprar uno de estos vehículos infantiles es más fácil (y rentable) de lo que crees.

Si a tu peque le encantan los coches eléctricos para niños y tienes un patio en casa o un parque cercano en el que podáis usarlo, ¡es una compra perfecta para tenerlos entretenidos!

Además, hay coches eléctricos para niños de todos los estilos y precios. Y puede que el sueldo no te alcance para un Ferrari de verdad, pero los coches de juguete eléctricos recrean al detalle marcas reales a un precio muchísimo más bajo.

Ferrari para niños

¿Buscas coches para niños de estilo deportivo? Un Ferrari rojo es todo un símbolo.  Y puede que tú no puedas permitírtelo, pero quizás sí puedas regalar  a tu peque un Ferrari  eléctrico para niños con licencia oficial.

Este coche infantil tiene 2 velocidades en modo manual y 3 velocidades con control remoto, con un alcance de hasta 20 o 30 metros.  Puedes informarte aquí de los detalles.

Coches para niños Ferrari

Coche eléctrico BMW para niños

Si prefieres coches para niños deportivos pero un poco más discretos, echa un vistazo a este coche eléctrico infantil.

Se trata de una licencia oficial BMW con increíbles acabados. Y con conducción autónoma y control remoto. Lo hemos visto en Amazon.

Coches para niños BMW

Coches para niños Bentley

Entre los coches eléctricos de 12 V encontramos también esta interesante opción. Un coche con luces, música, puertos USB y MP3, y una ranura para tarjeta Micro SD. Además, incluye amortiguador en la rueda trasera. Échale un vistazo a los detalles.

Coches para niños Bentley

Coches Mercedes para niños

Coches para niños Mercedes GT-R

Este coche eléctrico para niños con licencia oficial Mercedes  es de 12 V.  Tiene iluminación delantera y trasera, asiento monoplaza con cinturón de seguridad y puertas que se abren con pestillo de seguridad.

Incluye control remoto para los padres, y también asa y ruedines para transportarlo en caso de que el coche eléctrico se quede sin batería. Échale un vistazo a los detalles.


Coches para niños Mercedes GT-R

Coches eléctricos para niños de estilo clásico

Entre los coches de batería para niños encontramos algunos modelos que encantarán también a los padres y madres amantes de los coches clásicos. Como este coche Mercedes para niños con licencia oficial.

Estos coches para niños también permiten tanto la conducción autónoma como por control remoto, y tienen un claxon con sonido y doble asiento. Así que, si te gustan los juguetes de aire retro, no los dejes escapar.
Coches eléctricos para niños Mercedes clásico

¿Te interesan otro tipo de coches y camiones de juguete? Pásate por nuestro post sobre camiones de bomberos o este repaso a los mejores garajes y coches de madera.

Una respuesta a “Coches eléctricos para niños: modelos realistas que se pueden comprar online”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.