Muñeca enfermera: 6 modelos para niños o regalos para enfermeras

Día de la Enfermería: Muñecas enfermeras. Sylvanian Families
Si eres enfermera y a tu peque le encanta jugar a ser como tú, o buscas regalos para enfermeras, una muñeca enfermera puede ser una gran día. Las hay de distintos estilos y precios. ¡Para celebrar el Día de la Enfermería (12 de mayo) o para cualquier otro día!

Muñecas enfermeras Sylvanian Families

La colección de muñecos y accesorios Sylvanian Families está formada por adorables animalitos de pequeño tamaño y tacto aterciopelado, acompañados de multitud de accesorios. En este caso, el juego incluye una simpática conejita, la muñeca enfermera, un carrito, silla de ruedas y más de 30 accesorios. Si te gusta, puedes  ver su precio aquí.

Día de la Enfermería: muñeca enfermera Sylvanian Families

Muñecas enfermeras Barbie

La muñeca más famosa del mundo también tiene una versión perfecta para celebrar el Día de la Enfermería. Una muñeca  enfermera apta para niños y niñas mayores de 5 años, con bata morada y estetoscopio plateado. Puedes comprarla aquí. Pero esta no es la única profesión de Barbie . También puedes encontrar Barbies científicas, futbolistas, constructoras…

Día de la Enfermería: muñeca enfermera Barbie

Muñecas enfermeras de trapo

Una muñeca enfermera con uniforme tradicional

Muñecas clásicas que no pasan de moda. Encantarán a los peques de la casa. Y son perfectas también como regalos para enfermeras. Tienes más detalles en Amazon.

Día de la Enfermería: muñeca enfermera de trapo

Una muñeca enfermera de lo más suave

Esta muñeca enfermera de distintos materiales está formada por un cuerpo blandito y melena de lanas. Además, tiene los ojos verdes y unas simpáticas pecas, que puedes ver en detalle aquí.

Muñecas enfermeras blanditas

Muñeca enfermera de quirófano

Esta muñeca Paola Reina, de ojos azules y 32 centímetros,  viene con un ‘pijama’ verde, mascarilla y gorro. Por tanto, una muñeca enfermera completamente preparada para entrar a ayudar en quirófano. ¡Hazte con ella!

Lee también  Bebes reborn 2019: las mejores marcas y dónde comprar sus muñecas realistas

Día de la Enfermería: muñeca enfermera de quirofano

Muñeca Mariquita Pérez

La clásica Mariquita Pérez también tiene su versión como muñeca enfermera.  Y es uno de los regalos para enfermeras más especiales que puedes hacer.

Hablamos de  muñecas enfermeras de colección. De hecho, son de fabricación artesanal y  están hechas en España.  Pero  que eso no te desanime a regalarla a los peques de la casa, también son estupendas para niños y niñas de cierta edad. Están recomendadas a partir de 6 años. ¡Puedes comprarla aquí!

Día de la Enfermería: muñeca enfermera Mariquita Pérez

¿Qué te parecen estas muñecas como regalos para enfermeras? ¿Conoces alguna otra muñeca enfermera que añadir a la lista? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!  Estaremos encantadas de que nos descubráis más modelos e ideas.  ¡Y recuerda, el 12 de mayo es el Día de la Enfermería!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.