Flotadores gigantes y colchonetas: los modelos más divertidos

Flotadores gigantes Amazon
Días de sol, calor, y chapuzones. Y para sacarle aún más partido a la piscina nada como los flotadores gigantes o colchonetas. Perfectos para que los peques echen a volar la imaginación y los no tan peques puedan tumbarse al sol, dejarse mecer suavemente por el movimiento del agua y relajarse. ¡Entre los flotadores gigantes Amazon los hay de todos los precios!

Flotadores gigantes Amazon para grupos

Colchoneta pizza

Flotadores gigantes hay muchos. Pero pocos como esta colchoneta pizza de 8 porciones, que puedes utilizar unidas mediante sus conectores, o de forma individual. Puedes ver estos flotadores gigantes en detalle aquí.
Flotadores gigantes Amazon: pizza completa

Flotador flamenco gigante

Los unicornios y los flotadores de flamenco campan a sus anchas por Internet (si buscas un unicornio individual,  echa un vistazo). Pero estos flotadores gigantes que ves en las fotos son especialmente grandes.

De hecho, la colchoneta flamenco y el unicornio tienen capacidad para 6 personas. Si tienes una piscina considerable, o un lago o playa cerca, y estás dispuesto/a a rascarte el bolsillo, puedes comprar el flamenco hinchable gigante o el flotador unicornio aquí y aquí.

Flotadores gigantes Amazon: flamenco para grupos
Flotadores gigantes Amazon unicornio isla

Flotadores gigantes Amazon para abrir el apetito

A Homer Simpson le encantaría este hinchable con forma de cerveza.  Y, por supuesto, entre los flotadores gigantes Amazon, su favorito sería este enorme donut hinchable, tan realista que dan ganas de darle un mordisco. Puedes ver precio y medidas de este flotador donut gigante aquí.
Flotadores gigantes Amazon: donuts realista
Pero esta colchoneta de cupcake no se queda atrás.  Échale un vistazo.

Flotadores gigantes Amazon cupcake

¿Qué sois más de salado?  Pues entre las colchonetas de piscina originales encontramos  esta bolsa de patatas flotante, que tiene cero calorías.

Lee también  Casas de jardín para niños geniales que puedes comprar online

Además, es de los flotadores gigantes baratos. Cuesta 16, 90 euros. Y sí, juramos que pese a su apariencia es una colchoneta y no una bolsa de patatas fritas de verdad.

Flotadores gigantes Amazon patatas

Pero lo de las patatas y las colchonetas de piscina originales no acaba ahí. También está disponible esta otra versión,  que puedes ver aquí.

Flotadores gigantes Amazon patatas

 

¿Qué te gusta que los tuyos se cuiden? Tranquila/o, que hay flotadores gigantes para todos.

Echa un vistazo a este aguacate flotante. La ‘semilla’ puede sacarse y usarse como pelota hinchable, dejando el agua a la vista a través del hueco.

Flotadores gigantes Amazon aguacate
Y la cosa no acaba ahí. ¿Buscas un flotador Donut de color rosa, otra colchoneta pizza, flotadores gigantes en forma de frutas o un huevo frito…?

En la categoría de flotadores gigantes Amazon puedes encontrar (casi) de todo. Y estas colchonetas de agua, además… ¡te abrirán el apetito!

¿Quieres un pedrusco?

¿Qué tal los flotadores gigantes en forma de anillo? Vale, no son  diamantes de verdad, pero en tamaño no tiene competencia.  ¡Mira estos flotadores gigantes Amazon  en detalle!Flotadores gigantes Amazon anillo

¡Al agua patos!

Y quien dice patos dice patos, tucanes, un flotador flamenco rosa… ¡En cuestión de aves, estos flotadores gigantes Amazon son nuestros favoritos! ¿Que cuál es su precio? Pincha en cada imagen para ver los detalles del flotador pato y los demás.

 

Flotadores gigantes Amazon para amantes del whatsapp

Si lo vuestro es comunicaros con emoticonos, esta ‘mierda’ del Whatsapp o el emoji de corazones son los flotadores gigantes que necesitáis.

¡Colchonetas de piscina originales para no dejar indiferente a nadie!

Flotadores gigantes Amazon mierda del WhatsappFlotadores gigantes Amazon emoji corazones

¡Tiburón a la vista!

Si eres demasiado joven para recordar la BSO del ‘Tiburón’ de Spielberg, corre a escucharla.  Y después déjate devorar por este tiburón hinchable. Por suerte los flotadores gigantes son inofensivos.

Flotadores gigantes Amazon tiburón

 

¿Qué te parecen estos flotadores gigantes? Porque aún estás a tiempo de hacerte con colchonetas de piscina originales. De hecho, seguiremos ampliando la lista…

Si buscas algo en concreto déjanos un comentario, ¡aceptamos sugerencias!

Y si, además de flotadores gigantes, buscas algo más de diversión para los peques de la casa,  échale un vistazo a estas ideas para comprar un castillo hinchable.

 

Una respuesta a “Flotadores gigantes y colchonetas: los modelos más divertidos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.