Jugar el mundial con los clicks de Playmobil: Portugal-España, a tu manera

Juguetes Mundial
No sabemos qué puede ocurrir en el Portugal-España, pero, ¿y si empezáis a jugar a imaginarlo? ¿O cambiáis vosotros el resultado? Unos cuántos clicks  de Playmobil como éstos y asunto resuelto. ¡A jugar el mundial!

El campo, imprescindible para jugar el mundial

Juega donde quieras, con el maletín de Playmobil, lo de la ubicación no es un problema. Te llevas el campo a dónde más te apetezca. Esta edición oficial del Mundial, incluye además chutar y jugadores con pierna móvil para una reproducción de la copa a escala. Lo puedes ver en detalle aquí.
Juguetes para jugar el mundial maletín

Jugadores españoles

Este Playmobil de España, es una edición oficial del Mundial de Rusia 2018. Viste la camiseta de La Roja, y viene con su balón y su portería de cartón para practicar los tiros antes de saltar al campo a jugar el mundial. Esperemos que eso le ayude a ganar…

Jugar el mundial: Playmobil jugador de España

Jugadores portugueses

También los portugueses tienen su versión ‘click’ de Playmobil en edición oficial del mundial. Lo puedes comprar aquí.  ( Y oye, no sabemos si eso significará algo, peeero…es más barato que el de España).
Juguetes mundial Portugal

Árbitros

Todavía no han inventado el VAR versión Playmobil, pero este pack de clicks, un trío arbitral,  te resuelve el problema. Los puedes ver en detalle y adquirir aquí.
Juguetes mundial árbitros

El autocar del equipo

No, tampoco hemos encontrado a Fernando Hierro en versión Playmobil, pero al menos sabemos que el equipo después de jugar el mundial llegará sano y salvo al hotel. El autobús les espera aquí.
Juguetes mundial autobús

Y si os cansáis de marcar goles, podéis cambiar el campo de fútbol por otras aventuras de Playmobil. Por ejemplo las de los clicks astronautas. O, quizás, prefiráis convertiros en superhéroes de Marvel. Para jugar a ser Iron Man o Capitán América, echad un vistazo a nuestra lista de juguetes para recrear Los Vengadores Infinity War. 

Lee también  Playmobil policía baratos: de 5 a 30 euros

Una respuesta a “Jugar el mundial con los clicks de Playmobil: Portugal-España, a tu manera”

  1. Greetings from Idaho! I’m bored att work so I decided to check out your site on my iphone during lunch break.
    I really like the info you present hrre and can’t wait to take a look when I get home.
    I’m shocked at howw quick ykur blog loaded on my cell
    phone .. I’m not even usingg WIFI, just 3G ..

    Anyhow, great site! https://win88.today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.