Juguetes de cocina para niños: estos son los más bonitos

Juguetes de cocina para niños
Si a tu peque le encanta imitarte cocinando, estos juguetes de cocina  de madera son el complemento perfecto para sus juegos. Completa su cocinita con electrodomésticos, ollas, sartenes, vajillas y otros accesorios.

Juguetes de cocina de madera

Nos encantan los juguetes de madera. Son duraderos, seguros para los más pequeños y sostenibles. Además, las cocinitas de madera de este año son una preciosidad. Y algunas de las marcas que las firman ofrecen también  juguetes de cocina.

¿Los que más nos gustan? Los juguetes de cocina de  Hape, Kidkraft o Le Toy Van son algunos de nuestras favoritos. Pero hay más…

Utensilios de cocina de juguete

Nos gustan estos de Melissa&Doug. Por su estética, pero también por su función 2×1. La caja en la que vienen estos juguetes de cocina imita unos fogones, de modo que tu peque puede usarla como cocinita.

Juguetes de cocina: utensilios de cocina de juguete Melissa Doug
Otros juguetes de cocina que nos encantan son estos utensilios de Le Toy Van, de unos 30 euros.
Juguetes de cocina de madera Le Toy Van

Alimentos de juguete

Para jugar a las cocinitas, necesitas… ¡Ingredientes para tus recetas! Estos juguetes de cocina son de Howade y Plan Toys respectivamente.  Puedes comprarlos en Amazon pinchando sobre su imagen.  Pero si quieres ver más opciones, repasa este post con los alimentos de madera más bonitos de distintas marcas.

Juguetes de cocina: alimentos de madera
Juguetes de cocina: alimentos de Plan Toys
¿Jugar a las comiditas y al mismo tiempo aprender a encajar formas? Pues con estos juguetes de cocina es posible. Nos encanta este juego de madera 2×1 que hemos encontrado aquí.

Juguetes de cocina y juego de madera de formas encajables

Gofrera de juguete

Hace poco que descubrimos Estia, una marca con alimentos de madera y juguetes de cocina diferentes, como esta preciosa gofrera de madera, con accesorios incluidos.

Lee también  Cocinitas de madera rosa: 9 modelos perfectos para tu peque

Juguetes de cocina: Gofrera

Tostadora de juguete

Esta tostadora de juguete de Kidkraft cuesta unos 26 euros en Amazon. Tiene una palanca que puede moverse, y salta. Además la mantequilla se une con velcro y puede ‘cortarse’. Pero si huyes de los colores pastel, Hape comercializa este modelo de color verde. Y su precio es de unos 20 euros.

Juguetes de cocina: tostadora de juguete Kidkraft

Juguetes de cocina: tostadora de juguete Hape
Además puedes completar el desayuno con más juguetes de cocina. Por ejemplo, este simpático exprimidor de juguete de Plan Toys.

Juguetes de cocina: exprimidor y frutas de madera

Juguetes de cocina licuadora

De entre las licuadoras de juguete en madera, estas son nuestras favoritas. La de Small Foot es sencilla y está disponible desde 18 euros aquí. Y si buscas algo más completo, este pack de Le Toy Van incluye la licuadora de juguete, dos vasos de batido y 6 frutas que se pueden ‘cortar’. Puedes ver el set aquí.

Juguetes de cocina licuadora

Juguetes de cocina: licuadora Ley Toy Van
Y si aún no tenéis cocina de juguete, echa un vistazo a este repaso de las cocinitas de madera más bonitas del año. ¡Seguro que encuentras lo que buscas!

2 opiniones en “Juguetes de cocina para niños: estos son los más bonitos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.