¿Aburrido del cubo y la pala? Si ya tenéis el clásico conjunto para la arena y buscáis algo diferente, hay juguetes de playa originales que puedes comprar desde el sofá y a buen precio. Además, algunos pueden disfrutarse también en el jardín o la piscina. ¡Echa un vistazo!
Moldes de arena para maestros heladeros
Estos juguetes de playa no llegan a los 4 euros. Y llevan un paso más allá la costumbre infantil de hacer bolas de arena. Con estos coloridos cucuruchos podrán convertirlas en todo un repertorio de helados. Puedes comprarlos aquí.
Juguetes para pequeños buceadores
Deja de lanzar monedas al fondo de la piscina. Y hazte con estos coloridos peces, listos para sumergirse y ser ‘pescados’ por algún buceador. Un juguete perfecto para distintas edades. Y que puede servir para jugar tanto individualmente como en grupo, creando competiciones de velocidad.
Mesa de juegos exteriores para agua y arena
Esta mesa de juegos está pensada para que los peques puedan usarla al aire libre, jugando con agua y arena. Es fácil de limpiar, e incluye también una tapa con la tabla de multiplicar que la hace útil también como mesita de interior.
Moldes para hacer castillos de primer nivel
Atrás quedaron los tiempos de castillos rudimentarios, con las torres hechas con cubos de arena, y puentes modelados a mano. Estos moldes darán a vuestros castillos de arena un nivel mucho más profesional, aunque el foso tengáis que seguir creándolo palada a palada. Échales un vistazo aquí.
Juguetes de playa originales para aprender vocabulario
Y de la misma marca son también estos moldes para crear letras que puedes comprar en Amazon. Podéis jugar a formar palabras, y así aprender el abecedario, nuevas palabras e incluso, otro idioma. Eso sí, el pack no incluye la ñ. Para usarla tendréis que apañáros con la ‘n’ y algo de arte.
¿Qué te parecen? Si buscas otras ideas para, por ejemplo, el jardín, echa un vistazo a nuestras casitas de jardín para niños favoritas, disponibles online.