Kokoro, amigos del corazón-Qué son y dónde encontrarlos


Los Kokoro son lo nuevo de Sbabam, marca de juguete italiana especializada en coleccionables.  Y lo tienen todo de su parte para arrasar. Por eso, te contamos los detalles sobre ellos y dónde comprar Kokoro.

¿Qué son exactamente los Kokoro, amigos del corazon?

Son pequeños animales de aspecto adorable. Y hay muchos diferentes, lo que anima a hacerse con la colección completa. De hecho, son 12 Kokoros, amigos del corazón, divididos en cuatro familias o mundos.  Estos son el mundo de los mimos, el mundo de los hielos, el mundo de la jungla y el mundo del bosque. Nos gusta especialmente la koala, del mundo de la jungla.

Además, vienen acompañados de un corazón que se ilumina y que está asociado a distintos elementos. De hecho, hay 7 corazones diferentes, de 7 colores distintos (amistad, valor, felicidad, sueños, belleza, amor, y el corazón dorado, que encierra todos los buenos sentimientos del mundo ). Y, ¿cuál es el más difícil de encontrar? El corazón dorado.

 

¿Qué nos vamos a encontrar al comprar Kokoro?

Los amigos del corazón vienen en un precioso packaging. Es decir, que al comprar Kokoros estos vienen dentro de una bonita casita de cartón que sirve a la vez como envoltorio y como elemento de juego. Además eso nos encanta, ¡se aprovecha todo!

Abriendo la puerta encontrarás tu Kokoro y un papelito con información sobre él. Y tras la ventana, el corazón.

Luego, si enganchas el corazón al pecho de los Kokoros y activas el interruptor del muñeco, podrás ver cómo se iluminan.

Además, los corazones son intercambiables y puedes usarlos en distintos Kokoro, amigos del corazón.

Kokoro Amigos del corazon brillando en la oscuridad
Kokoro Amigos del corazon brillando en la oscuridad (Imagen del Facebook de Sbabam)

Por otro lado, que los Kokoro promuevan el respeto a la naturaleza o los afectos no nos parece mala idea. Pero no nos gusta que Sbabam divida, incluso en el propio menú de su página oficial, los juguetes en ‘para niños’ o ‘para niñas’.

De hecho, los juguetes no tienen sexo y nosotros siempre hemos defendido la idea de juguetes no sexistas.

Si a un niño le gusta un juguete bonito y positivo, ¿por qué no comprárselo?  Da igual que sea un camión de bomberos o una cocinita. O, por ejemplo, los Kokoro, amigos del corazón.

¿Dónde comprar Kokoros?

Puedes preguntar por Kokoro en  quioscos o puntos de venta habituales.

Y nos sorprende que aún no se puedan comprar Kokoro en Amazon. Pero Sbabam si vende ahí otra gran variedad de coleccionables. Y esperamos que muy pronto ofrezca también la colección Kokoro, amigos del corazón. ¡Estaremos muy atentos!

Si, además de Kokoro, te interesan otros juguetes coleccionables, echa un vistazo a nuestro post sobre los Eggz de Panini.  O descubre otras muñecas vinculadas también a valores positivos, las Enchantimals. De hecho, ellas también son todo un éxito…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.