Mochilas de Soy Luna a menos de 20 euros: sí, las hemos encontrado

Mochilas de Soy Luna
¿Tienes en casa a una auténtica fan de ‘Soy Luna’? Déjanos adivinar… Ella quiere ser como la estrella de Disney Channel y tenerlo todo de ella, y a ti te entran sudores fríos pensando en lo que pueden costar las mochilas de Soy Luna y el resto de la equipación para la vuelta al cole. Pero tranquila/o, porque puedes hacerla feliz sin dejarte un dineral. Hay mochilas de Soy Luna por menos de lo que imaginas. Incluso alguna mochila de Soy Luna con ruedas a menos de 20 euros. ¡Echa un vistazo!

Mochilas de Soy Luna a menos de 12 euros

Esta mochila de Soy Luna original es la más económica de la lista. No llega a los 10 euros. Además de la abertura principal y el bolsillo frontal, tiene también un pequeño bolsillo lateral. Mide 23 cm x 28 cm x 10 cm. Y está a la venta aquí.

Mochilas de Soy Luna: mochila pequeña

Subiendo un poco el precio y el tamaño (32 x 25 x 12 centímetros), entre las mochilas de Soy Luna más baratas encontramos esta otra opción por algo más de 10 euros.

Mochilas de Soy Luna de menos de 12 euros

Mochilas de Soy Luna de menos de 15 euros

Esta mochila de Soy Luna estampada mide 32 x 40 x 15 centímetros, y cuesta algo más de 12 euros aquí.

Mochila de Soy Luna estampada

 

Esta  otra de tirantes acolchados y regulables, mide 38 x 26 x 16 centímetros. A la venta aquí.

Mochilas de Soy Luna baratas

Esta otra tiene también bolsillo frontal, las mismas dimensiones y el mismo precio. Solo cambia el diseño, con un estampado de fondo algo menos recargado. Y mayor presencia de  Luna ¿Quieres ver la mochila en detalle? La tienes aquí.

Mochilas de Soy Luna con bolsillo frontal

 

Esta mochila de Soy Luna original Disney cuesta algo más de 13 euros. Y mide 31 x 42 x 13 centímetros.  La tienes  aquí.

Lee también  7 mochilas de guardería a menos de 10 euros, ¿vas a dejarlas pasar?

Mochilas de Soy Luna de menos de 15 euros

Mochila de Soy Luna con ruedas

Sí, también hay una opción económica si lo que buscas es mochilas de Soy Luna con ruedas. Eso sí, una mochila  de pequeño tamaño ( 23 x 28 x 10 centímetros) para la guardería o primeros años de cole. Esta cuesta unos 16 euros. La puedes comprar aquí.

Mochilas de Soy Luna con ruedas

Mochilas de Soy Luna que se acercan a los 20 euros

Esta mochila de Soy Luna, con fondo estampado de flores, es una de nuestras favoritas.  Perfecta para las que huyen del dominio absoluto del rosa. Mide 34 x 25 x 13 centímetros. Y puedes hacerte con ella online.

Mochila de Soy Luna de flores

Y cerramos la lista con esta divertida mochila de Soy Luna, con tirantes ajustables y su protagonista mandando un beso en el frontal. Mide 37 x 29 x 11 centímetros, y roza los 20 euros, pero se queda algo por debajo.  Esta disponible aquí.

Mochilas de Soy Luna de menos de 20 euros

Y si quieres ver otras opciones, echa un vistazo a este post sobre mochilas de Ladybug que convencen para la vuelta al cole o la guardería. O enamórate de nuestras mochilas de unicornios favoritas. Hay de distintos estilos y edades, desde guardería a universidad. ¡Te encantarán!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.