La primera película de Pocoyó llega a los cines este verano


Bueno, con la de lluvia que está cayendo últimamente, lo de que tengamos verano aún está por ver. Pero busques refugio del calor, o de un chaparrón, un poco de cine con los peques, definitivamente puede salvarte la tarde. Así que, vete apuntando en la agenda la película de Pocoyó.

Cartel de la película de Pocoyó: Pocoyó y la liga de los amigos extraordinarios‘Pocoyó y la liga de los amigos extraordinarios’ se estrena en exclusiva en 40 salas de Yelmo Cines los días 23 y 24 de junio. Es la primera vez que el famoso personaje de David Cantolla, da el salto a la gran pantalla. Y no lo hace solo. Cuenta con la ayuda y la valentía de Elly, el superpoder de Nina, o las dotes para el espionaje de Pato.  Todos ellos tendrán que vencer sus miedos y trabajar en equipo para derrotar al villano que amenaza la paz del mundo.

La película de Pocoyó, una experiencia completa

Está pensada como primera experiencia cinematográfica de los más pequeños de la casa, de edad preescolar. Dura unos 50 minutos. Y Zinkia, productora de la película, la ha diseñado como una experiencia interactiva, en donde también habrá música y baile. Puedes ver más información y comprar las entradas, en su página oficial.
Y si cuando salgas del cine, hemos recuperado el verano y tu peque está como loco con Pocoyó… hemos encontrado una la solución.

¡A disfrutar del verano con Pocoyó!

Si aún toca esperar para poder ver el mar, pisar el pueblo o desconectar en la montaña, no sufras por el peque. Una piscina hinchable que lo mismo te vale para el balcón que te la llevas a la playa. ¡ Y solucionado! Además, te la entregan en una bonita caja serigrafiada. Puedes comprarla aquí

Lee también  ¿El caballito de madera más bonito? Difícil elección...

 

Piscina hinchable Pocoyó

Y si lo que buscas es un modelo de piscina hinchable más pequeño, para bebés, hay otra de Pocoyó aquí.

¿Qué te parece, te animas a ver la película de Pocoyó? ¿ O tus peques son más de  jugar a Los Vengadores?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.