Prime Day, productos para ahorrar en la llegada y cuidado del bebé

Prime Day para bebé
El Amazon Prime Day es una gran oportunidad para ahorrar en las compras para la llegada del bebé.  36 horas de descuentos en cientos de productos para los usuarios de Amazon Prime. O también para aquellos que se apunten aquí a un periodo gratuito de prueba de 30 días. En esta ocasión, el Amazon Prime Day tendrá lugar desde las 12 h de 16 de julio hasta las 23:59 h del 17 de julio.   Y para ponértelo fácil hemos hecho una lista de productos con rebajas interesantes.

Pañales

Si algo vas a necesitar seguro con un bebé en casa son pañales. Si apuestas por los pañales desechables el Prime Day es una oportunidad para ahorrar hasta un 30 % en ellos.

Este paquete de Dodot Protection Plus Sensitive de la talla 2 (4-8 kg) incluye 238 pañales por menos de 35 euros.
Prime Day Pañales talla 2

También están rebajados los Dodot Activity de talla 4. Puedes comprarlos aquí

Cuna de colecho Chicco

Si buscas una cuna con opción de colecho, aprovecha el Prime Day para hacerte con este modelo de Chicco con anclaje y 6 alturas, una estupenda opción.  De hecho, es una de las mejor valoradas de Amazon, con la puntuación de más de 200 usuarios. Puedes comprarla aquí.
Prime Day: cuna de colecho

Aprovecha el Prime Day para hacerte con un vigilabebés

A partir de las 17:44 h del 16 de julio, este vigilabebés estará rebajado durante unas horas para los usuarios de Amazon Prime.  Una buena ocasión para apostar por un vigilabebés con múltiples funciones sin dejarte un dineral. Este incluye intercomunicador y visión nocturna por infrarrojos. Puedes ver más detalles aquí.

Lee también  Juguetes de madera para niños según su edad e intereses

Vigilabebes Prime Day

Una trona de larga duración

Esta trona evolutiva, con cojín y bandeja extraíble, es una de las más vendidas. Y en el Prime Day tiene más de un 50 % de descuento.
Puedes verla aquí.

Prime Day: Trona evolutiva

Hazte con un cambiador cómodo y bonito

Este cambiador de charol es lavable y está disponible en 3 colores: arena, rosa y azul. Estará rebajado por el Prime Day a partir de las 17: 20 h de la tarde (hora peninsular española). Puedes comprarlo aquí. Además, puedes tener otros accesorios a juego. Por ejemplo, la bolsa para el carro de paseo o este neceser. Eso sí, estos últimos no están rebajados.
Prime day: cambiador

Sus primeros juegos

Tiny Love es una de nuestras marcas favoritas en mantas de actividades y juegos para los primeros meses. Este modelo, lleno de color y estímulos para tu peque, tiene una rebaja del 36 % en el Prime Day. ¡Aprovecha, hazte con esta manta de actividades!

Prime Day: manta de juegos Tiny Love
También este ‘gimnasio’ de Fisher Price, con un piano para pataditas, está rebajado en este Prime Day en más de un 36 %. Puedes verlo y comprarlo aquí.

Prime Day: gimnasio Fisher Price

,Y si buscas para tu bebé otros juguetes, echa un vistazo a nuestro artículo sobre mordedores de madera y otros componentes naturales y libres de tóxicos. O apuesta por estos coloristas sonajeros de madera.

Además, a medida que van creciendo juguetes clásicos como los bloques de madera les aportarán distintos beneficios en las distintas etapas de su desarrollo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.