Prime Day: Barbie también está de rebajas

Prime Day Barbie
Amazon celebra  el ‘Prime Day’, 36 horas de descuentos en miles de productos para los usuarios de su servicio de suscripción Amazon Prime.  Desde las 12 h del 16 de julio hasta las 23:59 h del 17 de julio. ¿Que no eres miembro de Amazon Prime? Tranquilo, tiene solución: puedes  acceder aquí a un periodo gratuito de prueba de 30 días, y beneficiarte de los descuentos. Y si tu peque es fan de Barbie, es una buena ocasión para ser previsor con la Carta a los Reyes Magos o darle una sorpresa.

La autocaravana de Barbie, 40 euros menos

La autocaravana divertida de Barbie es el producto más rebajado del mundo Barbie en este Prime Day. Y es que pasa de los 109, 99 a los 68, 66.  Es decir, más de 40 euros de descuento que merece la pena aprovechar. Puedes comprarla aquí.

Prime Day autocaravana Barbie

Casa de Barbie transportable

Esta casa de dos pisos transportable es uno de los juguetes más vendidos del mundo Barbie. Y en este Prime Day tiene más de 20 euros de descuento respecto a su precio habitual, e incluye una muñeca. ¡Echa un vistazo!

Prime Day casa Barbie transportable

Muñecas Barbie de oferta en el Prime Day

Las rebajas de Prime Day en muñecas Barbie oscilan entre los 10 y 15 euros en distintos modelos.
¿Que tu peque se pasa el día en el agua, soñando con mundos acuáticos? Esta Barbie sirena está rebajada en algo más de 10 euros.
Prime Day: Barbie sirena
Si a tu peque le encanta hacer de peluquera de sus muñecas, le encantará esta Barbie Ondas y Rizos, rebajada en unos 13 euros menos respecto al precio habitual. Puedes verla aquí.

Lee también  16 regalos de unicornios para grandes y pequeños

Prime Day Barbie ondas y rizos
Pero si es una amante de los animales, esta muñeca Barbie con ‘perrito Popó’ o la Barbie veterinaria con granja, como juego más completo, son una opción perfecta.

Prime Day barbie perrito

 

Prime Day Barbie veterinaria con granja

Entre las muñecas con accesorios, esta ‘Muñeca Barbie Pizza Chef’ es nuestra favorita entre las rebajadas por el Prime Day. ¡Puedes comprarla aquí!

Prime Day Barbie Pizza Chef

Pero si tu peque es más de princesas, la ‘Gran Princesa Rubia’ tiene también un pequeño descuento por el Prime Day, aquí.

Prime Day Barbie princesa rubia

¿Buscas algo distinto dentro del mundo Barbie? ¡Echa un vistazo a nuestra selección de muñecas no sexistas: Barbie científica, futbolista, constructora…!

Una respuesta a “Prime Day: Barbie también está de rebajas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.