Prime Day para la vuelta al cole: productos rebajados que merecen la pena

Prime Day para la vuelta al cole
Amazon celebra, un año más, el ‘Prime Day’, 36 horas de descuentos en miles de productos para los usuarios de su servicio de suscripción Amazon Prime. En esta ocasión, desde las 12 h de 16 de julio hasta las 23:59 h del 17 de julio. Aprovecha el Prime Day para la vuelta al cole y ahorra en tus compras.

¿Que no eres miembro de Amazon Prime? Tranquilo, tiene solución: puedes  acceder aquí a un periodo gratuito de prueba de 30 días, y beneficiarte de los descuentos.

Mochila de estilo casual

Esta mochila de múltiples bolsillos se vende en varios colores. Y tiene un descuento por el Prime Day del 20 %. Puedes verla en detalle aquí.

Prime Day mochila casual

Mochila de lona

Esta mochila estampada tiene un descuento del 33 % que termina en menos de una hora. ¡Cómprala ya!
Prime day mochila lona

Mochila de guardería

Si buscas una mochila para que el peque de la casa pueda llevar pañales, una muda o algún juguete a la guardería, esta mochila de jirafa está rebajada por el Prime Day al 20 % de su precio habitual.

Prime Day: mochila para la guardería

Juego de ciencias

Si tienes en casa un peque al que le apasionan los experimentos, este juego para pequeños científicos es apto para niños a partir de 4 años. Y con motivo del Prime Day tiene un 22 % de descuento.
Prime day: juego de ciencias

Productos libres de tóxicos para sus manualidades

Este conjunto de rotuladores de doble punta y tinta a base de agua incluye 36 colores. ¡Para que este curso los peques y no tan peques den rienda suelta a su creatividad!. Puedes comprarlos aquí.
Prime Day rotuladores

También en 36 colores se comercializa esta arcilla polimérica no tóxica. Un producto que puede hornearse para crear figuras o adornos como éstos:
Figuras de arcilla polimérica

Lee también  Mochilas de Soy Luna a menos de 20 euros: sí, las hemos encontrado

Un reloj para aprender a gestionar su tiempo

Entre los productos del Prime Day para la vuelta al cole incluimos también este reloj smartwatch de VTech. Con él los más pequeños de la casa pueden comenzar a aprender el concepto de tiempo.Y, de ese modo, a gestionar y organizar el suyo para pequeñas tareas, como estar en la cama a una hora o invertir un tiempo concreto en lavarse los dientes.
Prime Day: su primer reloj

Un curso que irá sobre ruedas

Estas zapatillas incorporan ruedas y luces LED. No es recomendable abusar de su uso, pero a tu peque le darán una razón más para ponerse en marcha y salir corriendo al cole. Puedes verlas en detalle aquí. También están disponibles en color azul.
Prime day: zapatilla con ruedas y luces LED

Si buscas otras mochilas, al margen del Prime Day, echa un vistazo a nuestra selección de mochilas de unicornios. O apuesta por las mochilas de Ladybug.

Si, por el contrario, prefieres seguir exprimiendo el Prime Day, es también una buena ocasión para ahorrar en el regalo de algún futuro cumpleaños, o incluso para ir pidiendo cosas a los Reyes Magos.  Barbie y sus accesorios también celebran el Prime Day.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.