Sudaderas baratas e ideales para cole o guardería

Sudaderas baratas
Sudaderas baratas, bonitas y cómodas para niños y niñas. Para que puedan jugar, experimentar y aprender sin que una mancha sea un drama porque la ropa infantil costó un dineral. Hay todo un mundo de sudaderas online por descubrir más allá de las marcas habituales.

Sudaderas baratas, a menos de 10 euros

Esta sudadera en mezcla de algodón es para bebés de 0 a 24 meses. Y cuesta unos 5 euros, aunque el precio puede variar según la talla y el color.  Estas sudaderas baratas están disponibles en blanco, azul, naranja o rosa, nuestra favorita. Puedes encontrarlas todas aquí.

Sudaderas baratas: bebé rosa

Entre las sudaderas baratas encontramos también opciones algo menos sport. Es el el caso de este jersey o sudadera de punto en color crudo está disponible para tallas de 2 a 4 años. Es lisa por delante y por detrás, y tiene una capucha con unas divertidas orejas de conejo.  La puedes ver y comprar aquí.

Sudaderas baratas: sudadera de punto

Mickey Mouse cumple este 2018, 90 años. Y ahí está, tan joven como siempre en esta sudadera de Mickey en color azul desgastado. Está disponible para niños y niñas desde los 7 hasta los 12 años aproximadamente. Puedes comprarla online aquí.

Sudaderas baratas: sudadera Mickey Mouse

Sudaderas baratas, de 10 euros a 20 euros

Esta sudadera de Name it es 100 % algodón. Y en Amazon está disponible actualmente en la talla 98, para 3-4 años.

Sudaderas baratas Name it

Entre las sudaderas de Red Wagon, encontramos algunas opciones con precios muy interesantes. Esta sudadera acolchada y con capucha cuesta actualmente, con descuento,  10 euros. Es 100 % algodón, y cuenta con un detalle de cuero en la capucha. También está disponible en azul celeste y gris. Y hay tallas de los 4 a los 12 años, aproximadamente. Puedes hacerte con ellas aquí.

Lee también  Muñecas de trapo, las 10 más bonitas a menos de 35 euros

Sudaderas baratas Red Wagon

Esta sudadera de Gryffindor es perfecta para  fans de Harry Potter, Niños o niñas de 7 a 13 años.  Aunque en las tallas de mayor edad el precio supera ya los 20 euros. Echa un vistazo a los detalles.

 

Sudaderas baratas de Harry Potter

Y si en casa sois más de Star Wars, entre las sudaderas baratas online encontramos esta.  Está disponible para niñas de 6 a 12 años, aquí.  Es de un 60 % de algodón y un 40 % poliéster. Además, puedes completarla con alguna de las camisetas de Yoda que hemos recopilado en este post.

Sudaderas baratas Star Wars

Para pequeños superhéroes, apunta: sudadera con el logo de Superman 50 % algodón-50 % poliéster.  Hay tallas de 4 a 10 años, aquí.

Sudaderas baratas: Superman

Y si buscas también mochilas asequibles, echa un vistazo a estas mochilas de guardería a menos de 10 euros. O a estas mochilas de ‘Soy Luna’ baratas, a menos de 20 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.