Cocinitas de madera de segunda mano, comparativa de modelos y precios

Cocinitas de madera de segunda mano¿Buscas cocinitas de madera baratas?  Anímate a comprarlas de segunda mano a través de Internet. Muchas de las cocinitas de madera más bonitas también están disponibles con en esa opción. Y de este modo, podrás tener una cocinita de juguete bonita y en buen estado, a un precio mucho más interesante. Estas son las cocinitas de madera de segunda mano que hemos encontrado más interesantes…

Las cocinitas de madera de segunda mano más baratas

Esta cocinita de juguete de Small Foot es una monería si buscas algo pequeño y fácil de transportar. De hecho, en Amazon ya no hay unidades nuevas disponibles en este modelo. Solo quedan cocinitas de madera de segunda mano. Y  aquí cuesta menos de 43 euros.

Cocinitas de madera de segunda mano: Small Foot
Janod, marca especializada en juguetes de madera, dispone de varias cocinas de juguete. Entre ellas, hemos encontrado esta. Un modelo nuevo vale entre 60 y 80 euros. Y en Amazon encontramos estas cocinitas de madera de segunda mano por menos de 50 euros. La puedes ver aquí.

Cocinitas de segunda mano Janod

Cocinitas de madera de segunda mano en torno a 70 euros

Cocinita de madera Roba-kids

Esta cocina de juguete en tonos claros cuesta originalmente unos 125 euros. Pero está disponible online por 70 euros, entre las cocinitas de madera de segunda mano.  De hecho, con esta opción ahorras más de 50 euros respecto al precio original. Puedes consultar los detalles y comprarla, aquí.

Cocinitas de segunda mano Roba

Cocinitas de madera de segunda mano Vilac

Vilac es otra de esas marcas especializadas en juguetes de madera que hace cocinitas tan bonitas como ésta. Una cocina de juguete de entre 100 y 150 euros según el vendedor, que incluye varios utensilios de cocina de madera, y algunas cajitas de comida de cartón. También está a la venta entre las cocinitas de madera de segunda mano por poco más de 71 eurosEstá disponible online aquí, tanto nueva como de reventa.

Lee también  Los carritos de muñecas más bonitos de madera o mimbre

Cocinitas de madera segunda mano Vilac

Cocinitas de madera de segunda mano Kidkraft

Las cocinitas de madera Kidkraft son, quizás, las más conocidas. De hecho, son uno de los productos estrella de la marca, y su catálogo es bastante amplio. Esta cocinita de madera Kidkraft de estilo campestre tiene un precio original de unos 200 euros. Pero la encontramos entre las cocinitas de madera de segunda mano por 152 euros.

Cocinitas de madera de segunda mano Kidkraft
¿Buscas una Kidkraft más barata? Este otro modelo con nevera e imanes también está disponible entre las cocinitas de madera de segunda mano. Y en este caso, por unos 147 euros. Échale un vistazo.
Cocinitas de madera de segunda mano Kidkraft

Cocinitas de madera de segunda mano Tidlo

Esta preciosa cocinita de madera en color azul tiene un precio nueva de 150 euros. Pero como cocina de juguete de segunda mano está disponible en Amazon por unos 135 euros. E incluye 3 utensilios de cocina, salero, pimentero y un envase de lavaplatos de juguete.

Cocinitas de madera de segunda mano Tidlo

Pero si estas cocinitas de madera de segunda mano no te convencen, tranquila/o. Hay más opciones echa un vistazo a esta selección de cocinitas de madera baratas. O no dejes de echar un vistazo a esta lista de las cocinitas de madera más bonitas de 2018. Quizás te animes con alguna de ellas, hay opciones de distintos precios.

Una respuesta a “Cocinitas de madera de segunda mano, comparativa de modelos y precios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.