Juguetes educativos para niños de 4 años originales y diferentes

Juguetes educativos 4 años: póster Pekërroll
¿Buscas juguetes educativos para peques de 4 años? Te damos algunas ideas para no caer en lo de siempre, y con las que podrá aprender mientras se divierte. ¡Echa un vistazo, son una opción genial como regalo! Los hay de distintas marcas y precios, y todos los hemos encontrado a la venta online.

Pósters XL de Pekëroll

Pekëroll es una marca española que crea juguetes diferentes, como los Posters XL . Láminas temáticas para colorear y aprender al mismo tiempo. Su gran tamaño permite que lo usen hasta 8-10 niños a la vez, para disfrutar en familia o entretener a los peques en fiestas o celebraciones. Sus preciosos dibujos están llenos de pasatiempos y actividades, lo que los convierte en juguetes educativos para aprender de una forma divertida sobre deportes,  planetas o inglés. Puedes  encontrar cualquiera de ellos en su web oficial.
Juguetes educativos 4 años póster XL Pekërroll

Cubetto, su primer juguete para aprender a programar

Es uno de los juguetes educativos más unidos a los aprendizajes del siglo XXI. Cubetto puede usarse a partir de los 3 o 4 años. Y está compuesto por un pequeño robot y un tablero en el que programar sus movimientos ordenando algunas piezas de colores. Lo puedes encontrar disponible en Amazon.

Juguetes educativos 4 años: Cubetto

Un jardín de las hadas

Cread vuestro propio jardín para hadas con los juguetes educativos de Interplay. Incluyen un paquete de semillas de césped y múltiples accesorios. Plantad y regad la hierba. Disfrutad del proceso, de ver cómo crece día a día y se convierte en un pequeño y frondoso jardín.  Una divertida manera de que los peques aprendan un poco más sobre la naturaleza. Puedes ver este y otros juguetes educativos de la misma colección, a la venta aquí.

Lee también  6 juegos de construcción para niños más allá de LEGO

Juguetes educativos 4 años: jardín de las hadas

Juguetes educativos para una alimentación saludable

Miniland es una marca especializada en juguetes educativos con opciones muy interesantes. Entre ellos, esta pirámide de la alimentación, para aprender la importancia de una dieta equilibrada. Clasificad los alimentos, aprended a distribuirlos en el día, colocadlos en su escalón…  Como la mayoría de los juguetes educativos Miniland,  el juego incluye, además, una guía didáctica para  aprovecharlo al máximo. En Amazon cuesta unos 21 euros.
Juguetes educativos 4 años: enseñar a los niños a comer de forma saludable

Juguetes educativos de memoria táctil

Goki firma estos juguetes de madera orientados al desarrollo motriz y sensorial.  Los peques deben emparejar cada peón del tablero con la superficie del mismo tacto. Estos juguetes educativos ayudan así a trabajar la percepción táctil, la memoria y la coordinación entre vista y tacto. Puede jugarse en parejas o usarse en solitario. desde los 3 a los 8 años. Puedes encontrar estos juguetes educativos en tiendas especializadas y en Amazon, donde cuesta menos de 30 euros.Juguetes educativos 4 años: memoria táctil

Juguetes educativos para aprender las horas del reloj

Un reloj de juguete colorista y fácil de limpiar con diversas tarjetas y accesorios para trabajar las horas, los números, las estaciones o las actividades de cada parte del día. Por ejemplo, lavarse los dientes o irse a dormir. El juego incluye, además,  un maletín para no perder las piezas. En Amazon puedes encontrarlo por menos de 12 euros.

Juguetes educativos 4 años para aprender las horas del reloj

Y si te has quedado con ganas de más, echa un vistazo a estos juguetes no sexistas para todas las edades,  otra forma de apostar por juguetes educativos.

2 opiniones en “Juguetes educativos para niños de 4 años originales y diferentes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.