Juguetes para piscina por menos de 20 euros

Juguetes para piscina
Hay vida más allá de las colchonetas. Aunque si en casa soñáis con montar en unicornio, ya estáis tardando en haceros con esta. Nada que objetar. También nos encantan los unicornios. Pero si, además, te interesan otros juguetes para piscina con los que disfrutar en familia y montaros vuestra propia fiesta en la piscina… Estás en el sitio adecuado.

¡Fiesta en la piscina!

Juguetes para piscina: fiesta en la piscina

Cualquier ocasión es buena para celebrar en familia. Y no hay fiesta de verano que se precie sin un helado o un refresco bien fríos. Con esta nevera flotante no tendréis ni que salir del agua para ir a por ellos. Y para completar el conjunto, unos divertidos posavasos hinchables. ¡Y que no falte la música! Estos divertidos juguetes para piscina recrean toda una banda de rock. Los puedes comprar, aquí. Y para que suene música real, aprovecha la prueba gratuita de 30 días de Amazon Music Unlimited. ¡Y a mover el esqueleto dentro y fuera del agua!

Juguetes para piscina: instrumentos hinchables

¿Un partidito?

Entre echarse unas canastas con el cemento ardiendo bajo tus pies, o poder hacerlo bien fresquito dentro del agua…en días de calor nosotros lo tenemos claro: una canasta flotante como esta, balón hinchable incluido.

Juguetes para piscina: canasta

¿Qué sois más de vóley? ¿Que en casa sois futboleros? Hay juguetes para piscina para todos los gustos.  Hazte con esta red flotante de volleyball, o con esta portería hinchable, que también podrás usar en el jardín, fuera del agua.

Juguetes para piscina: red de volley flotante

Juguetes para piscina: portería

Ideas redondas para jugar en la piscina

Lanza los discos redondos a través de los aros de tiburones con este juego flotante. Cada aro tiene una puntuación diferente y el objetivo es acumular la mayor cantidad de puntos posible. Échale un vistazo a los detalles aquí.

Lee también  Juguetes de playa originales que puedes comprar online

Juguetes para piscina: aros y discos

Esta pelota gigante puede conectarse a una manguera para servir de aspersor. Con ella podréis refrescaros tanto dentro del agua, como fuera de ella.

Juguetes para piscina: pelota aspersor

Y si quieres algo más manejable…¿Qué tal esta pelota hinchable de sandía? La puedes ver en detalle aquí.

Juguetes para piscina: pelota sandía

Pero diversión y aprendizaje también pueden ir de la mano. Esta pelota hinchable es un globo terráqueo perfecto para repasar geografía entre chapuzón y chapuzón. La puedes ver aquí.

Juguetes para piscina: pelota globo terráqueo

Y si buscáis algo más sencillo, otra opción de juego, la encontramos con esta pelota saltarina. Tiene el tamaño de una pelota de tenis, pero es blanda, puede estrujarse y… ¡rebota sobre el agua!  Podéis jugar a atraparla antes de un determinado numero de botes.

Juguetes para piscina: pelota saltarina

Si su diseño no te convence, también está disponible este otro modelo. O si tu peque es fan de Frozen, quizás prefieras esta pelota para playa o piscina

Juguetes para piscina: pelota Frozen

Juguetes para piscina perfectos para buceadores

Juguetes para piscina: máscara de buceo

Si lo vuestro es bucear, podéis empezar por equiparos bien.  Por ejemplo, con este kit de máscara y tubo de buceo está disponible en rosa, azul, amarillo o morado. ¿Quién no ha soñado alguna vez con encontrar un tesoro  hundido? Con este juego de Comansi podéis hacerlo realidad.  Desarrolla la imaginación y permite recrear fantásticas aventuras bajo el agua. Gira la ruleta para saber qué piezas debes buscar y como nadar hasta encontrarlas. Se puede jugar solo o con otras ‘sirenas’ y ‘piratas’.

Juguetes para piscina: tesoro hundido

 

Si buscas algo más sencillo, estos peces de colores sumergibles son perfectos para los peques y no tan peques a los que les gusta demostrar una y otra vez su habilidad cogiendo cosas del fondo de la piscina.
Juguetes para piscina peces

Lee también  5 bicicletas para niños con las mejores puntuaciones de Amazon

También hay peces de este tipo que se iluminan al contacto con el agua, como estos.

Juguetes para piscina: pez con luz

Este set de anillos, tubos y torpedos es otra buena opción, más completa. Ambos juguetes para piscina tienen la ventaja de servir también tanto para el juego individual como para jugar en grupo, fomentando, por ejemplo, competiciones de velocidad.

Juguetes para piscina: juguetes de buceo

¿Necesitas más ideas para tus peques?

El libro ‘101 juegos de piscina para niños de 4 años en adelante’ promete un montón de actividades y juegos para disfrutar y ejercitarse en el agua. Lo tienes aquí.

Juguetes para piscina: libro

Pero si tu peque es de los/las que no se despega de sus muñecos, y estás dispuesto a rascarte algo más el bolsillo, lo que necesitas es el nuevo Nenuco Nadador. Un juguete incluido en la lista de premiados a mejor juguete 2018 por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes.

Y si quieres sacarle aún más partido al jardín para tus peques, te encantarán estas casas de jardín para niños que hemos visto online.

Una respuesta a “Juguetes para piscina por menos de 20 euros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.