Libros para bebés que le encantarán

Libros para bebés
Los libros para bebés son una estupenda herramienta para que empiecen a descubrir sonidos, texturas o colores. Y para que construyan desde el principio  una relación positiva con los libros. Repasamos algunas de las opciones más interesantes en libros para bebés de acuerdo con su etapa de desarrollo y las habilidades a trabajar. Y te indicamos dónde puedes encontrarlos.

Libros para bebés de 0 a 6 meses

Libro para llevar Tiny Love

Quizás ya conozcas a la marca Tiny Love por sus preciosas alfombras y mantas de actividades. Entre sus juguetes encontramos también libros para bebés de 1 mes en adelante. Un juguete de estimulación que incluye mordedor, sonajero, texturas rugosas… El precio más bajo lo hemos encontrado en Amazon, unos 15 euros.Libros para bebés de 1 mes Tiny Love

Sol

Un minilibro de tapa blanda y esquinas redondeadas, pensado especialmente para bebés. Un cuento rimado y cantado que narra cómo va despertando la naturaleza y cómo reciben al nuevo día una mamá y su peque.

Su ritmo melódico lo hace perfecto para leérselo a los bebés en sus primeros meses de vida. Además, en estos libros para bebés los textos de Laura Richichi están acompañados con unas ilustraciones que enamoran a grandes y pequeños, firmadas por Laura Minimalia.  Sol pertenece a los libros para bebés de la colección Pispás. Y puedes comprarlo online a través de La Cuentería.

Libros para bebés: Sol

Libros para bebés de entre 6 y 12 meses

El pequeño libro de las estaciones

La colección de libros para bebés ‘El pequeño libro de…’ ofrece historias con solapas y lengüetas de distintas temáticas. ‘El pequeño libro de las estaciones’ es uno de los mejor valorados en Amazon. Y los usuarios destacan, entre otras cosas, su resistencia. Un valor importante cuando hablamos de libros para bebés,  que van a tocar, morder y llevarse a la boca sus páginas. Lo puedes comprar por 8,50 euros.

Lee también  Sudaderas baratas e ideales para cole o guardería

Libros para bebés de 6 meses en adelante: El pequeño libro de las estaciones

El bebe toca los animales

‘El bebé toca… ‘ es otra colección de libros para bebés interesante, recomendada a partir de los 6 meses.  Y en este caso, orientada al desarrollo de la percepción táctil. Imágenes con diferentes texturas, y con ranuras y huecos que el bebé podrá descubrir pasando su manita. Uno de los libros para bebés más coloristas de esta serie es ‘El bebé toca los animales’. Está disponible en Amazon por menos de 10 euros.

Libros para bebés: El bebé toca los animales

Libros para bebés de un año

Libros para bebés de Lilliputiens

La marca de juguetes Lilliputiens comercializa también unos preciosos libros para bebés, nuestros favoritos. El libro del oso César ‘Beso y a la cama’ es una auténtica preciosidad. Puedes comprar el libro (incluida su pequeña marioneta de dedo) por unos 20 euros. Pero si quieres hacer un regalo mayor, existe también otra opción interesante: pack del libro + peluche del oso César.Libros para bebés de un año. Libro Lilliputiens del oso César: 'Beso y a la cama'

Libros para bebés con sonido

A partir de un año el bebé disfruta también interactuando con libros musicales y sonoros. Y la colección ‘Mi primer libro de sonidos’ ofrece una amplia variedad de temáticas: La jungla, la granja, los instrumentos, la naturaleza… En estos libros para bebés  los sonidos se combinan, además, con las preciosas ilustraciones de Marion Billet. ¿Su precio? En Amazon no llegan a los 10 euros.

Libros para bebés de un año con sonidos: La naturaleza

También puedes optar por libros para bebés de un año que tengan música. En esa misma colección encontramos, por ejemplo, una bonita versión de ‘El Cascanueces’, con 6 melodías del ballet de Chaikovsky. Puedes comprarlo aquí por 9,50 euros.

Libros para bebés de un año con música: El Cascanueces

Libros para bebés de 2 años

Los cuentos de Paco

La editorial Planeta comercializa en España los libros musicales de Magali Le Huche. Historias en las que las aventuras de su protagonista se combinan con múltiples estilos musicales. Así, entre ellos encontramos Paco y el rock, Paco y la música africana o Paco y el jazz, entre otros. ¡Echa un vistazo! Cada libro incluye unas 16 piezas sonoras.

Lee también  La canción Baby Shark se convierte en peluches y otros productos para niños

Libros para bebés de un año con música Paco y el rock

Pop up, ¿Dónde está?

Una colección de libros para bebés llenos de solapas, sorpresas y llamativos pop-ups. Y que fomentan la interacción, el lenguaje, la memoria y la imaginación. Los hay sobre colores, vehículos, un perro, un gato… En ‘ Pop up, ¿Dónde está? ¡A dormir’ Conejito de Trapo está buscando a sus amigos para recordarles que es hora de ir a la cama. ¡Ayudadle a encontrarlos levantando las solapas! Puedes comprarlo online aquí por unos 12 euros.Libros para bebés de 2 años: Pop up Dónde está

Libros para bebés y niños de los Dudús

Patricia Geis es autora e ilustradora de más de 40 libros infantiles. Entre ellos, la colección de los Dudús. En estos libros para bebés y niños, encontramos a Conejo, Chanchita, Miu y Osito en diferentes actividades de la vida cotidiana, como irse a la cama o comer.

‘Un besito y, ¡ a dormir!’ es un libro-juego con personajes y accesorios troquelados. Colocándolos aquí y allá a lo largo del libro, el peque puede adquirir, jugando, hábitos saludables, como lavarse los dientes antes de acostarse. Está a la venta por unos 12 euros.

Libros para bebés de 2 años en adelante: Colección de los Dudús

Y si, además de libros para bebés, te interesa conocer más juguetes para los más pequeños, tenemos otros contenidos que pueden interesarte. Por ejemplo:

2 opiniones en “Libros para bebés que le encantarán”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.