¿Dónde comprar los muñecos BTS, el grupo de moda adolescente?

BTS
Imagen oficial BTS

BTS es un grupo K-pop, de moda entre niños y adolescentes de todo el mundo. Pero su éxito va más allá de la música.  De hecho, su universo se ha expandido  ya a otros formatos. Por ejemplo, una serie de animación, peluches y otros muñecos BTS. Pero, ¿dónde conseguirlos en España?

Los chicos surcoreanos de BTS fueron las primeras estrellas de K-Pop en superar los 400 millones de visualizaciones en Youtube.

Además, lo hicieron en el verano de 2018. Por aquel entonces cumplían 5 años en la música. Y para celebrarlo lanzaron, también en Youtube, BT21. Es decir, una serie animada en la que cada uno de los siete integrantes de BTS está representado por curiosos personajes y de la que nacieron los primeros muñecos BTS.

Muñecos BTS de BT21

Jin está representado en la serie por RJ. Es decir, una divertida alpaca que siempre tiene frío. Por su parte, Jimin es Chimmy, un esforzado cachorro con capucha amarilla.

Además, en BT21 JungKook es Cooky, un conejo rosa que sueña con ser grande y fuerte.  Por otro lado, Suga es Shooky. Es decir, una divertida galleta con miedo a la leche, y poderes mágicos. Y, todos ellos han traspasado la pantalla y han cobrado forma como muñecos BTS.

También los personajes de J-Hope y RM. Es decir, Mang, una bailarina con máscara de pony, y Koya, un koala al que le encanta dormir.

Además en la serie, todos ellos son reclutados para formar un grupo por Tata, un curioso alienígena con cabeza de corazón, que representa a V. Y que es también un éxito de ventas, uno más en lo muñecos BTS.

Por otro lado, en la serie BT21 también están representados sus fans o ‘Army’. De hecho, ellos son el personaje de Van.

¿Y dónde comprar estos muñecos BTS en España?

Pues lo mejor es comprarlos online. De hecho, puedes hacerte con los personajes de BT21 en distintos formatos de peluche a través de Amazon.

Además,  si te apuntas a la prueba gratuita de Amazon puedes recibir tus muñecos BTS sin gastos de envío . También tenerlos en casa en tan solo 24 horas.

Muñecos Funko BTS

Ya puedes encontrar en el mercado muñecos BTS Funko Pop!. De hecho, ya se están convirtiendo en un auténtico objeto de culto para fans.

Además, son un regalo asequible y perfecto si tienes alguno cerca. Pero, ¿dónde comprar estos muñecos BTS? Pues…

Muñecos BTS que están por llegar

Además, las opciones se amplían y Mattel también ha anunciado ya el lanzamiento de una línea de BTS Toys.

Entre ellos, el elemento principal son los muñecos BTS, pensados como objetos de colección. De hecho, son juguetes tipo ‘fashion doll’. Es decir,  muñecos BTS articulados que recrean los rasgos y el atuendo de los integrantes de BTS.

Su parecido con los miembros del grupo ya ha recibido halagos y críticas a partes iguales. Pero,  todo apunta a que los muñecos BTS de Mattel serán igualmente un éxito de ventas.

Muñecos BTS Mattel
Imagen oficial muñecos BTS Mattel

Por ahora, habrá que esperar para poder comprar cualquiera de estos muñecos BTS. Pero su precio por unidad rondará los 17 euros. Además, habrá algún precio especial para hacerse con todos los muñecos BTS. Y Mattel, comercializará también cartas UNO BTS.

Así que, entre muñecos BTS de distintos estilos, juegos y accesorios, ¡todo son buenas noticias para los fans del grupo!

Además, mientras esperas la llegada de estos muñecos BTS puedes entretenerte con otras cosas. Por ejemplo, los Egg’z World de Panini. De hecho, son una apuesta de éxito, están arrasando.

Por otro lado, puedes apostar por otras figuras de Mattel, más allá de los muñecos BTS. Por ejemplo, estas Barbies que rompen estereotipos: científicas, futbolistas, pilotos…

Una respuesta a “¿Dónde comprar los muñecos BTS, el grupo de moda adolescente?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.