Pinypon: los más deseados que aún puedes pedir a los Reyes Magos

PinyponLos Pinypon son un clásico atemporal. Aunque su estética ha ido evolucionando con el tiempo y su universo es ahora aún mayor, continúan siendo uno de los juguetes más deseados en la carta a los Reyes Magos. ¿A tu peque le encantan? Repasamos las últimas novedades y los Pinypon más deseados que aún podéis pedir a sus majestades de Oriente. Una oportunidad, además, para hacerse con los juegos algo más especiales.

Trampas en la comisaria Pinypon

Es uno de los juguetes Pinypon Action que más búsquedas online está generando en los últimos días. Está prácticamente agotado, pero en Amazon está disponible a través de terceros por menos de 150 euros.

Pinypon action: Trampas en la comisaria

Pinypon action policía

Si la comisaría se te va de precio pero buscas un juguete de esta marca que venga con accesorios, esta opción es genial. Este vehículo con Pinypon policía incluido cuesta menos de 14 euros.Pinypon action policía

Pinypon cole

Está entre los más vendidos de Amazon y las grandes superficies. El precio en el Corte Inglés es de 25,95 euros. Pero en Amazon los Reyes Magos pueden comprarlo por menos de 24 euros, a tiempo y con envío gratis si eres usuario prime o vas a comprar un total de más de 29 euros. El juego incluye una clase, un patio de recreo, un laboratorio de ciencias y 3 muñecos (la profesora y dos alumnos). Además, si quieres hacer un regalo aún más completo puedes completarlo con la clase de arte, de unos 12 euros.

Pinypon cole

Pinypon clase de arte

Pinypon Mix is MAX cubos

Cada uno de ellos incluye una colección de figuras. Y, por eso, son juguetes algo más caros, pero perfectos para una ocasión especial. El contenedor Mix is MAX sirve además para que tengan recogidos sus Pinypon durante todo el año. Hay distintos modelos. Por ejemplo, este cubo edición limitada de Vamprincesas. O el dedicado a las superheroínas, otra edición limitada que puedes encontrar aquí. Y si lo que buscas son figuras Pinypon de estilo invernal, también hemos encontrado un cubo con figuras de la nieve.

Lee también  Luvabella, la muñeca que habla en español (y dónde comprarla al mejor precio)

Pinypon Mix is Max Vamprincesas

Pinypon Mix is Max superhéroes
Pinypon Mix is Max cubo figuras de nieve

Pinypon tienda de chuches

Es una de las últimas novedades de la marca, e incluye multitud de accesorios y dos figuras. ¿Su precio? En Amazon está rebajada, y los Reyes magos pueden comprarla a tiempo por 13,33 euros.

Pinypon tienda de chuches

Pinypon baby party

Baby Party recrea una sala de fiestas donde grandes y pequeños pueden divertirse y merendar con sus amiguitos. Tiene una piscina de bolas, globos, mesas y una máquina de helados, además de un cambiador y otros accesorios. E incluye 2 figuras de bebé y una grande. Puedes verlo en detalle aquí.

Pinypon Baby Party

¿Queréis ver más opciones de muñecas coleccionables? Hay muchas opciones que os encantarán. Echad un vistazo a nuestro post sobre LOL Surprise o, si os gustan los animalitos, leed nuestro repaso al universo Sylvanian Families. Y, queridos Reyes Magos, que los destinatarios de vuestros regalos sean muy felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.