¿Qué son los Eggz World y dónde encontrarlos? Todo sobre el nuevo juego de moda

Eggz World de Panini
Imagen oficial de Egg’z World en Instagram

¿Has oído hablar de los Eggz y no sabes de qué se trata? Egg’z  World Panini es el nuevo juego de moda.  Son una serie de huevos coleccionables que se venden en sobres, como si se tratara de cromos. Pero la cosa no se queda ahí.

La línea Eggz World incluye también otros elementos. De hecho, los huevos coleccionables Panini están pensados no solo para tratar de conseguirlos todos sino también para llevar a cabo juegos y retos divertidos que podéis disfrutar en familia. Están recomendados para niños a partir de 5 años.

¿Por qué triunfan los Eggz?

Son objetos coleccionables.  Y eso, junto con el efecto sorpresa, siempre ha sido garantía de éxito entre los niños. De hecho, los cromos, las ‘hojitas de cambiar’ o fenómenos recientes como las muñecas LOL Surprise se basan en ello. Y los Eggz no son una excepción.

A eso se suma la presencia de Egg’z World Panini en Youtube.  Es decir, en canales de éxito entre los más pequeños que han promocionado los Eggz Panini en vídeos de unboxing, los que más les gustan. Y han enseñado los juguetes Eggz y sus posibilidades.

 

Además, la revista del canal infantil Boing ha incluido los sobres de Egg’z World de Panini entre sus regalos promocionales, concretamente en el número 15 de la publicación. Y eso ha contribuido a aumentar su visibilidad en los quioscos.

Por otro lado, los huevos Eggz  se pueden usar para jugar en familia o con amigos.  Y  tienen también su propio canal  de Youtube , puedes ver cómo usar los Egg’z World Panini en distintos juegos.

Tipos de huevos Eggz World Panini

La colección completa abarca, por ahora, 72 huevos Eggz. Y están divididos en líneas o familias con distintos motivos. Concretamente, la colección de huevos Panini incluye 12 familias con 6 unidades en cada una: Forever, Dinos, Monsters, Totems, Chicken, Fish&Sea, Bacterias, Nasty, Artistics, Sports, Cats y Metal.

¿Los Eggz más difíciles de encontrar? Los huevos Panini metalizados. Y sobre todo el Eggz World dorado.

Eggz metal
Imagen de los Eggz metal en su web oficial

Precios de los Egg’z World Panini

De momento encontramos básicamente 3 opciones para hacernos con  huevos Eggz World.  ¿Y cuánto cuesta cada una?

Lo más fácil es comprar Eggz World en sobres. Y también la más barata. El precio por sobre  es de unos 2 euros.

¿Y qué incluyen? 2 unidades de la colección Eggz (vamos, que salen a euro por huevo). Y, además, una tarjeta con la lista completa de huevos Eggz y un reto o juego para sacarles el máximo partido. En Amazon hay ya  la oportunidad de comprar 30 sobres de golpe.

¿Qué quieres algo más completo? El Egg’z World starter pack incluye el nido para las batallas con tus amigos, varios huevos, una bolsa para transportarlos, el Eggz World dorado, una guía de juegos… ¿El precio?  Lo puedes encontrar a menos de 10 euros.

Eggz collector box
Imagen oficial de la collector box en Instagram @eggzworld

Y, por último, podemos hacernos con la Eggz World collector box. Esta caja incluye 2 sobres y el codiciado huevo de oro, varias propuestas de juegos y el clasificador huevera para colocar tu colección Eggz.

Es decir,  la caja es en sí misma un objeto de colección de la línea Egg’z World Panini. ¿Que cuánto cuesta? Puedes comprarla por unos 10 euros. ¡Es un regalo perfecto y muy asequible para fans de los huevos de Panini o peques que quieran comenzar la colección a lo grande!

Dónde comprar Eggz World

Puedes encontrar los huevos de Panini preguntando en quioscos y otros puntos de venta habituales. Pero si no quieres perder tiempo  buscando de un lado a otro, una buena opción es comprar Eggz World Panini desde casa a través de Amazon.

De hecho, una de las mejores oportunidades que ofrece la plataforma a la hora de comprar Eggz es hacerte con 30 sobres de golpe.


Además, apuntándote al periodo de prueba GRATIS de Amazon Prime puedes tener, por ejemplo, tu Eggz World collector box en casa en 24 horas.
.

Cómo jugar a los Egg’z World Panini

¿Sabías que por muchas vueltas o botes que den los Eggz siempre acaban de pie?Y existen muchas formas de jugar con ellos.

De hecho, la más sencilla es realizar alguno de los retos propuestos en las tarjetas de los sobres. Por ejemplo, tratando de encestar los Eggz World en una caja de zapatos en el suelo haciendo que el huevo realice previamente un bote antes de caer dentro.

Otra opción es acudir a su canal de Youtube en busca de inspiración. Está lleno de ideas de cómo jugar que puedes llevar a la práctica con tus huevos de Panini. Además, si te haces con el  nido  Egg’z World las opciones de juego aumentan.

Y descargándote la aplicación de realidad aumentada ‘Mixed Place App’  podrás jugar con huevos Egg’z World virtuales y crear tus propios circuitos para hacerlos rodar.

¿Te interesan otro tipo de juegos coleccionables, además de los Panini Egg’z?

Además, al margen de los coleccionables, también hay grandes  juguetes que nunca pasan de moda y son un éxito asegurado. Por ejemplo, un barco pirata Playmobil como estos. O también  estas espectaculares cocinitas de madera.
¡Porque el mejor juguete es la imaginación, pero a veces necesita un poco  de ayuda!

 

8 opiniones en “¿Qué son los Eggz World y dónde encontrarlos? Todo sobre el nuevo juego de moda”

  1. Necesito eggz, hemos comprado muchos sobres pero tenemos muchos repetidos y no sabemos como hacer la coleccion, la niña llora cuando le aalen repes.

    1. En el texto tienes los enlaces a varias opciones en Amazon para comprar muchos sobres de golpe o hacerte con alguna opción especial que incluye huevos Eggz difíciles de encontrar. ¡Ánimo, y dile a la peque que los repes puede intercambiarlos con amigos, primos o compañeros, es también parte de la diversión!

    1. Hola Marcos. Perdona el retraso en contestar. La forma que más se acerca es hacerte con esta oferta de 30 sobres de golpe, o un par de packs de estos incluso: https://amzn.to/2XJvb9x. Es más probable que vengan muchos huevos variados. Aún así, es probable que encuentres algunos repetidos. Pero esos pueden servirte para cambiarlos por los que te falten. Sobre todo los metalizados, que son de los más buscados.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.