Cocinitas de madera Kidkraft: las más bonitas y dónde comprarlas

Cocinitas de madera Kidkraft
¿Por qué elegir una cocinita Kidkraft?  Es una de las marcas de juguetes que más variedad ofrece en este tipo de productos, incluidas las cocinitas de madera grandes. Desde modelos de estilo vintage a modelos en ángulo como las cocinitas de madera Kidkraft ‘Grand Gourmet’.

Además, hay cocinitas de madera Kidkraft de distintos estilos y precios. Y toda cocinita Kidkraft es robustas, de alta calidad y adaptada a los gustos de los más pequeños.

Analizamos nuestras favoritas y te indicamos dónde comprar cocinas Kidkraft en España.

Cocinita de madera Kidkraft estilo vintage

Esta es una de las que más suele llamar la atención de mamás y papás en busca de cocinitas de madera Kidkraft.  De hecho, aunque el mismo modelo está disponible en varios colores, la más vendida es la cocina estilo retro color rosa 53179.

Normalmente comprar esta cocina Kidkraft rosa,  cuesta unos 199 euros, pero en Amazon está rebajada. ¡Aprovecha!Cocinitas de madera KidKraft vintage rosa

Y si a tu peque le encanta ese color y quieres consultar otras opciones, puedes ver en este post más cocinitas de madera rosa . Hay  modelos de otras marcas, tamaños y estilos, pero igualmente estupendos.

 

Además,  si te gusta su estética pero no te convence el color puedes apostar por esta otra cocinita Kidkraft vintage con detalles en dorado. Está de oferta por el Cyber Monday.

Cocinita Kidkraft oro

Más cocinitas de madera Kidkraft con nevera

¿ Las cocinas vintage no te convencen?  Hay otras cocinitas de madera Kidkraft que pueden encajarte.

Por ejemplo, si la habitación infantil está decorada en colores suaves, es espaciosa y buscas cocinitas de madera grandes, ¿qué te parece esta cocinita con nevera en tonos pastel? Está rebajada a unos 200 euros. Y es la más parecida a la cocina  Kidkraft 53351, que actualmente es difícil de encontrar.

Lee también  Alimentos de madera: la comida de juguete más bonita para su cocinita

Cocinitas de madera Kidkraft con nevera

Y si buscas una cocinita de madera Kidkraft moderna, y más similar a la realidad, esta es la que necesitas.

Las puertas de lo que simula ser la nevera o un espacio de almacenaje, son de pizarra, de modo que los peques pueden escribir o dibujar en en ella. Además, los mandos del horno de estas cocinitas de madera Kidkraft emiten sonido.

Cocinitas de madera Kidkraft: cocinita con pizarra

¿Quieres comprar una cocina Kidkraft moderna y pequeña?

Entre las últimas novedades en cocinitas de madera Kidkraft, encontramos este modelo, uno de nuestros favoritos. ¡Nos encanta el detalle de las macetas dibujadas!

¿Te interesa comprar esta cocina Kidkraft? Echa un vistazo a los detalles.

Comprar cocina Kidkraft pequeña y moderna

Una cocinita Kidkraft diferente a cualquier otra

¡No nos puede gustar más! Una de las cocinitas de juguete más originales del mercado. La combinación perfecta entre modernidad y toques rústicos.

¿Dónde comprar estas cocinitas de madera Kidkraft? Nosotros las hemos visto aquí.

Cocinitas Kidkraft. Cocina moderna con toques rústicos

 

 

Cocinitas de madera Kidkraft de estilo retro

Esta cocina en blanco y verde menta es otra de las cocinitas de madera Kidkraft que más nos gusta. Y en Amazon está disponible por unos 124 euros.

Cocinitas de madera Kidkraft blanco y menta

Cocina de madera Minnie Mouse

Esta cocinita Minnie Mouse (84,2 x 33,7 x 96,7 centímetros) recupera el estilo de las cocinitas de madera Kidkraft vintage. Pero lo hace con un diseño muy original.

¡Es una cocinita Kidkraft perfecta para fans de Minnie Mouse! Hazte con ella en Amazon.

Cocinitas de madera Kidkraft de Minnie Mouse

Cocinitas de madera Kidkraft estilo campestre

¿Quieres algo más rústico? Estas cocinitas de madera Kidkraft en blanco, madera natural y rosa imitan el estilo campero.

En esta, la puerta del horno y la alacena se abren. Y los mandos del  horno  y del fregadero giran.  Puedes ver los detalles aquí, estas cocinitas de madera Kidkraft están actualmente rebajadas.

Lee también  Cocinitas de madera rosa: 9 modelos perfectos para tu peque

Cocinitas de madera KidKraft estilo campero
Esta otra cocina Kidkraft combina el estilo clásico con un electrodoméstico de lo más moderno: un microondas.

Su precio original era de 219 euros. Pero ahora esta cocina Kidkraft está disponible aquí por 139. O 98 euros de segunda mano. Y ambas opciones son grandes oportunidades para conseguir cocinitas de madera Kidkraft baratas.

Cocinitas de madera Kidkraft

Cocinitas de madera Kidkraft en ángulo

Las cocinitas de madera grandes y en ángulo te permiten aprovechar cualquier esquina.  Y esta cocina Kidkraft en blanco, madera natural y rosa  está disponible en Amazon .

¿Otras cocinitas de madera Kidkraft para una esquina?  Este modelo en tonos pastel.

Cocinitas de madera Kidkraft en ángulo

Cocinitas de madera KidKraft en ángulo

Pero las cocinitas de madera Kidkraft no son las únicas que merecen la pena. Si quieres conocer otras opciones echa un vistazo a esta lista de las  60 cocinitas de madera más bonitas del mercado. Además, puedes completar tu compra con estos accesorios y alimentos de madera.

 

6 opiniones en “Cocinitas de madera Kidkraft: las más bonitas y dónde comprarlas”

  1. Un artículo muy completo con muchas cocinitas increíbles.
    Nosotros somos un blog creador por 3 padres para encontrar juguetes low cost para ahorrarnos unos dinerillos. Tenemos una categoría de juguetes clásicos con cocinitas que iremos ampliando poco a poco.
    ¡Saludos y enhorabuena por el blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.