12 cosas de unicornios perfectas para organizar una fiesta

Cosas de unicornios para una fiesta temática
Si eres un/ a auténtico/a fan de los unicornios, o tienes un peque o una amiga cerca que lo es, organizar una fiesta de cumpleaños de unicornios, o cualquier otra celebración temática, puede ser divertido.  Incluido un baby shower de unicornio. Además, con esta lista de cosas de unicornios que hemos preparado es muy fácil.

Te proponemos ideas y  te contamos dónde comprar cosas de unicornios sin moverte del sofá. Tú solo tienes que… ¡disfrutar!

Tarjetas de unicornio

El primer paso para organizar una fiesta temática es marcar estilo desde el principio. Y estas tarjetas de unicornio son las invitaciones perfectas para ello. No las dejes escapar.

Disfraz de unicornio para la reina de la fiesta

Si lo que quieres es montar una gran fiesta de unicornios a tus peques les encantará ir arregladas para la ocasión.

Este vestido de princesa unicornio está disponible en 3 colores. Y hay tallas desde los 4 hasta los 8 años. Puedes ver los detalles y la tabla de tallas aquí.

Cosas de unicornios: vestido

Decoración de unicornios para los dulces

Si quieres servir un gran pastel en forma de unicornio, necesitas decoración para la tarta. Y por suerte cada vez hay más  cosas de unicornios diseñadas para ello. Este pack es uno de nuestros favoritos.

Servir cupcakes es otra opción. Y también para ellos hay cosas de unicornios. De hecho, tus muffins o magdalenas quedarán preciosos con estos elementos.

Cosas de unicornios: decoración de tarta de unicornio

Cosas de unicornios: decoración para cupcakes

Más cosas de unicornios para la mesa

Si no quieres que en tu fiesta falte ningún detalle puedes vestir la mesa con manteles y otras cosas de unicornios . Por ejemplo con  este set en tonos pastel. O apostar por cosas de unicornios  para la mesa en colores más fuertes. Por ejemplo,  estos platos de papel en azul. Además, puedes comprar por separado las servilletas a juego.

Lee también  Prime Day: 10 mochilas a las que echar el ojo para la vuelta al cole

Cosas de unicornios: mantel y vajilla

 

Platos para fiesta de unicornios

Globos unicornio

Están en la lista de cosas de unicornios imprescindibles en una fiesta temática. Y, por suerte, existe una gran variedad de globos de unicornios para elegir, la mayoría disponibles online. Estos dos modelos son de nuestros favoritos  y de los más asequibles.  Los globos en forma de unicornio  puedes verlos en Amazon y  los globos blancos en esta página de la plataformaCosas de unicornios: globos cabezas de unicornios

Cosas de unicornios: globos

Pero si lo que buscas es globos en forma de unicornio aún más espectaculares, te encantarán estos. Productos de unicornio perfectos  si quieres crear decoraciones originales para cumpleaños.

Guirnaldas de unicornios

Y entre los artículos de unicornio para la decoración de una fiesta temática, encontramos también  esta preciosa guirnalda, perfecta para un baby shower de unicornio disponible en Amazon.

Cosas de unicornios: guirnalda

Cosas de unicornios para las fotos más divertidas

Hoy en día, parte de la diversión de una buena fiesta es poder hacerse fotos diferentes. ¿ Cómo crear un divertido photocall? Para hacerlo perfecto, necesitas principalmente dos cosas de unicornios. Un buen fondo sobre el que posar y artículos de unicornio para ambientar las fotos.

Para el primero, esta es una opción muy interesante. Y para lo segundo, estos complementos para photocall con arcoiris, estrellas y cosas de unicornios son perfectos para una fiesta temática.
Cosas de unicornios complementos para fotos

Cosas de unicornios para una fiesta en la piscina

Por ejemplo,  esta colchoneta de unicornio.  Sus asas para sujetarse la hacen más recomendable para niños que otros modelos o cosas de unicornios para la piscina,  de modo que es perfecta para una fiesta infantil.

Lee también  Comprar un teatro de marionetas para niños, ¿cuál elegir?

¿Más cosas de unicornios para una fiesta al aire libre? Puedes hacerte con alguna de las preciosas toallas de unicornios de Chipyhome en Amazon, como esta toalla redonda.

Cosas de unicornios: Unicornio colchoneta

Cosas de unicornios toalla redonda

 

¿Qué te han parecido estas cosas de uncornios? ¿Has organizado ya alguna fiesta de este tipo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! Puedes proponernos más cosas de unicornios para fiestas que creas que merecían estar en la lista.

Y si te encantan estos  seres mitológicos, en nuestro blog puedes encontrar también cosas de unicornios de otro tipo. Echa un vistazo a   estas mochilas de unicornios, o nuestra selección de  regalos de unicornios para todas las edades.

4 opiniones en “12 cosas de unicornios perfectas para organizar una fiesta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.