Disfraz de princesa: 13 modelos infantiles de distintos estilos y precios

Disfraz de princesaSi a tu peque le encanta ponerse un disfraz de princesa, te encantará  esta lista. Esta llena de ideas para carnavales, cumpleaños o tardes de juegos. Desde el disfraz de princesa Disney que buscas a un disfraz de princesa  Leia o un disfraz de princesa unicornio, y otros muchos.

Vestido de princesa clásico

Este es nuestro favorito. Un vestido en algodón y poliéster de un precioso color azul noche, que puedes comprar online por unos 40 euros. Sí, no es el más barato de la lista, pero creemos que merece la pena si buscas un disfraz  de princesa espectacular.

Disfraz princesa niña clásico

Disfraz de princesa Disney

¿Tu peque sueña con convertirse en la protagonista de algunas de sus historias favoritas? Seleccionamos aquí  los disfraces al estilo de algunas de las princesas Disney más conocidas.

Disfraz de Rapuzel

Un bonito disfraz de princesa rosa y de manga larga que puedes ver en detalle aquí.
Disfraz de princesa Rapunzel

Disfraz de princesa Cenicienta

Disfraces infantiles de Cenicienta hay más, pero este es nuestro favorito. Una auténtica preciosidad en la que merece la pena la inversión, y que está disponible en Amazon en distintas tallas. Además, puedes completar el look con estos brillantes zapatos que, aunque no son de cristal, están a la altura de toda una princesa.

Disfraz de princesa Cenicienta

Disfraz de princesa: zapatos

Disfraz de Bella

Mientras suena eso de ‘Se oye una canción, que hace suspirar…’   Bella baila con Bestia con este espectacular vestido amarillo.  Él es también protagonista de una de las escenas más recordadas de los clásicos Disney. Y tu peque puede recrearla con este vestido en color amarillo de menos de 20 euros.

Lee también  Disfraz de unicornio para niña/o: 7 opciones que nos encantan

Disfraz de princesa Bella

Disfraz de Blancanieves

Nos encanta este modelo con capa. Y todas las tallas cuestan entre 10 y 17 euros. Vamos, una ganga.

Disfraz de princesa Blancanieves

Disfraz de Elsa

Frozen ha sido y aún es, una de las películas de mayor éxito de Disney.  Millones de niñas de todo el mundo sueñan con ser como su protagonista, Elsa. De ahí que su imagen esté por todas partes, en juguetes, mochilas, pijamas…  Y vestidos de Elsa hay mucho, pero nosotros nos quedamos con este disfraz de princesa, que puedes comprar con o sin accesorios.

Disfraz de princesa Elsa

Disfraz de princesa Aurora

Un precioso vestido con mariposas para que tu peque se sienta como la auténtica Bella Durmiente. Puedes verlo en detalle en Amazon.

Disfraz de princesa Aurora

Disfraz de  Jasmine

Es el disfraz más caro de la lista, unos 50 euros. Pero también el disfraz de la princesa Jazmín más bonito, y similar al original, que hemos encontrado. Descubre los detalles.
Disfraz de princesa Jasmine

Disfraz de princesa unicornio

Si a tu peque le encantan los unicornios, le encantarán estos disfraces de princesa unicornio con faldas de tul y colores pastel. El modelo con volantes está disponible en otros colores. Y también el vestido de princesa unicornio con la falda en rosa pálido, que puedes ver aquí. Si quieres ver opciones diferentes, echa un vistazo a esta lista de disfraces de unicornio para distintas edades .

Además, puedes completar el regalo con nuestras recomendaciones para montar una fiesta temática de unicornios

Disfraz de princesa unicornio para niña en malva

Disfraz de princesa unicornio con tutú en tonos claros

Disfraz de princesa Leia  infantil

¿Fan de Star Wars? Si has contagiado tu afición a los peques de la casa, apunta este traje para los próximos carnavales.  Está disponible en dos tamaños.

Lee también  Unicornio Feber: precio, alternativas y dónde encontrarlo

Disfraz princesa Leia

Disfraz de princesa medieval

Este vestido es más abrigadito y puede servirte para el invierno. Incluye la tiara y es un disfraz de princesa pensado para las más pequeñas de la casa, de los 3 a los 5 años. Lo tienes disponible online aquí.

Disfraz de princesa medieval

Este otro disfraz de princesa con capa y tejido aterciopelado es perfecto también para los días de frío. Y lo tienes disponible en distintas tallas infantiles.

Disfraz de princesa con capa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.