Disfraz de Harry Potter para niño, todo lo que necesitas para que sea perfecto

Disfraz de Harry Potter niño
¿Buscas un disfraz de Harry Potter? Repasamos contigo todo lo necesario para conseguir el disfraz perfecto, y dónde encontrarlo.

Disfraz de Harry Potter casero

Para un disfraz de Harry Potter barato la mejor opción es usar ropa de la que ya dispongamos, un pantalón oscuro y un jersey de pico o una camisa blanca, e incorporar el escudo de Gryffindor, la casa de Hogwarts a la que pertenece Harry Potter.

En Amazon hay varias opciones, nuestra favorita es este escudo que puede coserse o transferirse mediante  planchado.

Disfraz Harry Potter- Escudo Gryffindor transferible

Si les sumas las imprescindibles gafas ya tienes un disfraz de Harry Potter barato pero bastante aceptable.  Y si vais a disfrazaros en grupo este pack de 16 gafas tienen un buen precio y viene con rayos transferibes, por si lo de pintarlos en la frente no te convence. Valen para todas las edades.

Disfraz de Harry Potter: gafas y rayos

Si quieres darle más realismo añade, también, la corbata de Gryffindor, de color burdeos con rayas amarillas en diagonal.

¿Cuál comprar? Si no tienes mucho presupuesto para el disfraz de Harry Potter y no vas a usarla a menudo, nuestra recomendación es hacerte con una corbata de Gryffindor barata. Por ejemplo, esta opción de unos 5 euros.

Disfraz de Harry Potter barato: corbata Gryffindor

Si no te convence, puedes echar un vistazo a este catálogo, hay mucho donde elegir. Pero, en nuestra opinión, hay otros accesorios de un buen disfraz de Harry Potter que se pueden usar más en el día a día y en los que sí merece la pena rascarse un poco el bolsillo, como la bufanda de Gryffindor,

 

Bufanda de Harry Potter en Amazon

Además del accesorio perfecto para un disfraz de Harry Potter, es un complemento al que se puede sacar mucho partido más allá de Carnaval. Salvo que vivas en Canarias, claro…

Lee también  Disfraces de Halloween para niños, niñas y bebés de 5 a 40 euros

Pero si te animas a comprar una bufanda, esta es nuestra recomendación. Una réplica de cine de la bufanda Gryffindor, en un tejido muy suave y con una bolsa con cremallera para guardarla. Está disponible en Amazon.

Disfraz de Harry Potter. Bufanda Gryffindor

Túnica Harry Potter de Primark

Esta bata o túnica de Gryffindor de Primark llegó a las tiendas el año pasado.  Y aún está en su catálogo, en la web. Por desgracia, Primark no vende online, pero si tienes uno de sus establecimientos cerca  puede que tengas suerte y la encuentres a la venta. Es perfecta para un disfraz de Harry Potter de niño, y para casa.

Disfraz Harry Potter. Túnica Harry Potter Primark

Un buen disfraz de Harry Potter necesita una buena varita

¿Qué sería de un mago sin su varita? Uno nunca sabe cuando necesitará convocar a un Patronus…

Calidades y varitas hay muchas, pero si no quieres ni la cutre de chino ni la varita de Harry Potter de la colección más cara y exclusiva, nada como esta, de precio medio, que distinguirá tu disfraz de Harry Potter del de cualquier muggle.  Y puedes comprar online.

Varita para disfraz de Harry Potter

¿Buscas algo que puedas usar con o sin disfraz de Harry Potter? Este bolígrafo, en forma de varita de Harry Potter viene, además con un marcapáginas. Y si prefieres la varita de Dumbledore, también está a la venta.

Varita de Harry Potter bolígrafo

Un disfraz de Harry Potter de los pies a la cabeza

Un auténtico potterhead (es decir, un verdadero fan de la saga) sabe que un mago como Harry Potter, necesita tener a mano algún calcetín con el que liberar a elfos como Dobby.  Y estos calcetines de Gryffindor son perfectos para un disfraz de Harry Potter completo.  Además, vienen con los de otras casas de Hogwarts.

Lee también  Disfraz de unicornio para niña/o: 7 opciones que nos encantan

Calcetines Gryffindor para disfraz de Harry Potter para niño

Disfraz de Harry Potter jugando al Quidditch

Como buen jugador de Quidditch, Harry no se despega de su escoba. Y si quieres un auténtico disfraz de Harry Potter en su rol de Buscador, debes hacerte con la camiseta del equipo y una buena escoba. ¿Qué tal esta saeta de fuego?

Disfraz de Harry Potter jugador de Quidditch

Disfraz de Harry Potter: escoba Saeta de Fuego

Y ahora que ya tienes tu disfraz de Harry Potter… ¿te has quedado con ganas de más? Pásate por nuestro post sobre material escolar para las clases en Hogwarts 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.