Disfraz de pirata para niño o niña: una lista con las mejores opciones

Disfraz de pirata para niño o niña
¿A tu peque le encantan los piratas? Un disfraz de pirata puede hacerle feliz en carnaval o muchas tardes de juegos en casa. ¡ Vas a sacarle mucho partido y te va a costar poco dinero!

Disfraz de pirata por 12 euros

Un conjunto con el que puedes tener un simpático grumete en casa por muy poco dinero. El disfraz está disponible en 2 tallas: 3-4 años y 4-6 años. Puedes consultar aquí los detalles y la guía de tallas.
Disfraz de pirata para niño o niña grumete

Disfraz de pirata para niña con tutú

Esta opción es uno de los modelos con falda que más nos gusta. Está disponible en varias tallas y cuesta unos 22 euros en Amazon.
La espada no está incluida, pero si la quieres, también puedes comprarla online.

Disfraz de pirata para niña con tutú

Disfraz de pirata para niño o niña

Un disfraz muy completo, con chaqueta,camisa, polainas, pantalones, fajín, cinturón y sombrero. Todo por unos 20 euros. Échale un vistazo a los detalles.
Disfraz de pirata para niño o niña

Disfraz de pirata de época

Si buscas un estilo clásico nos encanta este traje de unos 21 euros. Esta compuesto por casaca con camisa y chorreras en una pieza, pantalon , cubrebotas y sombrero. Y sirve tanto como disfraz de pirata como de cortesano de época renunciando al sombrero.
Disfraz de pirata niño de época

Disfraz de pirata con vestido

Este modelo incluye el propio vestido, la enagua y la cinta para la cabeza. Y está disponible en tallas desde los 3 a los 12 años  con precios desde 18 a 21 euros. Las tienes todas aquí.

 

El sombrero y la espada, no están incluidos, pero puedes hacerte con ellos, comprando la espada por separado. O este conjunto de sombrero y accesorios, que trae también un catalejo. Y pueden servirte incluso para convertir un vestido de diario en un disfraz de pirataDisfraz de pirata niña con vestido
¿Buscas un conjunto ya hecho pero de colores discretos? Este disfraz de pirata  con vestido y accesorios en tonos marrones es perfecto.  Cuesta unos 21 euros.

Lee también  Disfraz de unicornio para niña/o: 7 opciones que nos encantan

Disfraz de pirata para niña en marrón

Y si a tu peque le encanta jugar a los piratas, a buscar tesoros sumergidos o a todo lo que rodea a estos personajes, además de un disfraz de pirata, un barco corsario puede ser otro regalo perfecto. Echa un vistazo a nuestra comparativa entre los distintos barcos pirata de Playmobil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.