6 juguetes de madera tipo sonajero llenos de color

Juguetes de madera sonajero
Los juguetes de madera son productos sostenibles, duraderos y aptos para niños de todas las edades. Los mordedores de madera combinada con componentes naturales son perfectos, por ejemplo,  si buscas productos ecológicos y libres de tóxicos para tu bebé.  ¿Y conoces los sonajeros de madera? Son bonitos, seguros y muy resistentes.   Descubre los juguetes sonajero más bonitos que hemos encontrado online.

Jugar i Jugar es una empresa familiar española especializada en juguetes de madera. Entre ellos,  una cocinita de madera que  está entre nuestras favoritas. Y también productos para bebé. Esta preciosa estrella sonajero de formas redondeadas está disponible en su web Jugar i jugar

Sonajero mordedor de Hape

Hape es una marca especializada en juguetes de madera. Entre ellos, también algunos para los más pequeños de la casa, como este sonajero mordedor arcoiris apto desde 0 meses.

Sonajero de madera Hape

Los sonajeros de madera de Plan Toys

Entre los sonajeros de esta marca, encontramos algunos de los más asequibles. Y todos ellos vienen avalados por la experiencia de Plan Toys en la fabricación de juguetes de madera.  El sonajero ‘Pío pío’ en forma de pájaro es nuestro favorito. Puedes comprarlo aquí.  Tanto él como esta rueda sonajero y este juego de llaves  en colores vivos no llegan a los 10 euros.

Sonajero rueda de Plan Toys

Juguetes de madera sonajero: llaves de Plan Toys

Sonajero pájaro

Juguetes de madera con sonido

Si buscas un juguete de madera con sonido que le sirva siendo algo más mayor, este juego de Hape es apto para niños a partir de un año. Antes, puedes ser tú quién lo maneje para estimular la audición. Puedes verlo en detalle aquí. Dispone de varios elementos para producir sonidos y un diseño original y colorista. Además,  está fabricado con madera certificada por el Consejo de Administración Forestal (SFC), que acredita un manejo sostenible de los recursos de los bosques,  y pinturas al agua libres de tóxicos.

Lee también  Cocinitas de madera baratas y bonitas: DE 20 A 80 EUROS

Hape juguete musical

Si quieres apostar por los juguetes de madera también para el desarrollo de la psicomotricidad, echa un vistazo a nuestro artículo sobre bloques de madera, un juguete atemporal, duradero y con múltiples beneficios en las distintas etapas del crecimiento.

4 opiniones en “6 juguetes de madera tipo sonajero llenos de color”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.