16 mochilas Ladybug que convencen para el cole o la guardería

Ladybug rostro
¿Tu peque es fan de Ladybug, la nueva heroína de dibujos? Entonces nos atrevemos a pronosticar que estará deseando llenar su habitación con juguetes y productos sobre ella.  Y, claro, también de convertirla en la protagonista de su material escolar.   Si es así echa un vistazo a estas  mochilas  Ladybug para la vuelta al cole o para ir de colonias.

2 mochilas Ladybug en 1

Entre las mochilas Ladybug, hemos encontrado una opción sorprendente. Mochilas 2 en 1.  Es decir, mochilas Ladybug reversibles con 2 diseños diferentes.

Estas mochilas Ladybug miden 40 centímetros de altura. Puedes ver los detalles y opiniones de sus compradores de Amazon, aquí.También está disponible otro  modelo reversible con Cat Noir, el inseparable compañero de Ladybug.

Mochilas Ladybug: mochila reversible

Esta otra mochila escolar reversible con diseño en negro, es de 41 centímetros. Puedes hacerte con ella aquí.

Mochilas Ladybug mochila reversible negro

Una mochila Ladybug diferente

Esta nos gusta por su diseño tipo cartera. Y sobre todo porque incluye también a Cat Noir, amigo inseparable de la heroína, que no suele aparecer en la mayoría de mochilas Ladybug. Además, tiene asas acolchadas y espalda reforzada. La tienes aquí.

Mochilas Ladybug cartera

Mochilas Ladybug para los más pequeños

Esta otra mochila destaca por ser la ‘elección de Amazon’. Una mochila pequeña, de 31 centímetros  de altura, cierre cremallera y efecto 3D en el frontal.  Por su tamaño, ideal para guardería o los primeros años cole. Puedes verla aquí.
Mochilas Ladybug: mochila primer plano

Esta otra mochila Ladybug, también para los más peques, nos encanta por su efecto metalizado y porque incluye rotuladores para personalizarla. Puedes ver sus dimensiones, precio y otros detalles aquí.

Mochilas Ladybug: mochila metalizada

Mochilas con ruedas

Pero si te preocupa que los niños estén cargando peso, lo ideal son las mochilas con ruedas, ya sea de forma independiente o compacta. Echa un vistazo a las mochilas Ladybug de este tipo…

Lee también  Mochilas de Soy Luna a menos de 20 euros: sí, las hemos encontrado

Mochilas Ladybug con trolley compacto

Este trolley de Ladybug es una de esas opciones compactas.   Es decir, las ruedas y la mochila no son separables. La bolsa tiene 45 centímetros de altura y cuenta con múltiples compartimentos. Puedes verla aquí.

Mochilas Ladybug trolley bolsillosEn todo caso, si te gusta el diseño pero no te convence el trolley compacto ese diseño estampado en rosa está también disponible en un modelo muy similar pero con carro extraíble, aquí.

Esta otra, con trolley fijo y mango extensible, cuenta con múltiples cremalleras, y cintas laterales, que permiten aumentar o reducir su capacidad. Puedes verla en detalle aquí o pinchando sobre la imagen. También está disponible una muy similar con las cintas en un rojo, pero el precio es superior

Mochilas Ladybug: trolley cremalleras

Este otro tiene buenas valoraciones de los usuarios de Amazon, por su calidad y resistencia. Resaltan, eso sí, que por su tamaño y peso quizás sea más indicada para niños y niñas a partir de 7 años. Puedes verlo aquí.

Mochilas Ladybug trolley rosa

Si ya tienes el carrito y lo que buscas es una mochila que pueda servirte para él, o tener las dos piezas de forma separada, echa un vistazo más abajo.

Mochilas Ladybug adaptables a trolley

Mochilas para los más pequeños

Entre ellas encontramos esta  de 34 centímetros con carro extraíble en color rojo. Puedes verlo aquí.

Mochilas Ladybug carro extraible peques

Esta otra mochila Ladybug es también de 34 centímetros de altura. Tiene un práctico bolsillo frontal amplio. Y es posible incorporarla a un trolley, aunque no se venden conjuntamente. Puedes verla aquí.

Mochilas Ladybug con bolsillo frontal adaptable a carro

Mochilas Ladybug adaptables a carro para los mayores

Si buscas algo más grande este otro diseño cuenta con una mochila de 42 centímetros de altura en rosa. E incluye un monedero de Ladybug. La puedes ver y comprar con el carro incluido, aquí. El conjunto tiene un precio muy razonable, inferior a 35 euros. Mochilas Ladybug: mochila rosa con carro extraíble

Lee también  11 cosas de Harry Potter para la vuelta al cole en Hogwarts

No obstante, si ya tienes carro o quieres comprar solo la mochila,  ese mismo diseño sin el trolley, te sale aún más barato. Lo puedes ver y comprar aquí.

Esta otra nos encanta, porque es perfecta si buscas un diseño más discreto. Es algo más pequeña, 37 centímetros, pero también más barata aún, por debajo de los 20 euros. Échale un vistazo, aquí.

Mochilas Ladybug mochila roja discreta

¿Que te parecen estas mochilas Ladybug? Si además, buscas alguna otra cosa de ella, pásate por nuestra  lista de regalos de Ladybug, perfectos para el verano, cumpleaños, comuniones… Y recuerda, si quieres ahorrarte los gastos de envío en mochilas Ladybug u otras compras en Amazon, aquí puedes apuntarte gratis a los 30 días de prueba de Amazon Prime…

6 opiniones en “16 mochilas Ladybug que convencen para el cole o la guardería”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.